DJ Memo

Wachiturro, tras la cárcel: “Fueron los peores días de mi vida”

Emanuel Guidone alias 'DJ Memo' fue excarcelado ayer luego de pagar una fianza de 50 mil pesos. Está acusado de abusar sexualmente de una nena de 13 años en Santiago del Estero. 'Con el tiempo todos sabrán la verdad', aseguró.
viernes, 11 de mayo de 2012 · 17:49

El integrante de Los Wachiturros que está acusado de un presunto intento de abuso sexual de una adolescente en la capital santiagueña dijo ayer al ser excarcelado que los días que estuvo detenido fueron los "peores" de su vida.

"Me pone muy contento el apoyo de la gente. Esto demuestra que tengo gente que apoya y que sabe lo que soy realmente", expresó esta tarde a la prensa el joven músico, Emanuel Guidone alias "DJ Memo".

"Agradezco a toda la gente que en estos días estuvo viniendo acá (por los tribunales) porque fue un aliento muy fuerte. Fueron los peores días que he pasado en mi vida. Nunca imaginé que por querer hacer divertir a la gente me iba a pasar esto", indicó.

El acusado dijo sentirse "contento" de que ahora va a poder reencontrarse con su familia y concluyó: "Con el tiempo todos sabrán la verdad y espero que la gente habló mal de mi, me pida la disculpa que me merezco".

Guidone fue liberado ayer luego de pagar una fianza de 50 mil pesos porque el delito que se le imputa es excarcelable en Santiago del Estero. Fuente:infonews.com

Comentarios