A 3 decadas del estreno

Vuelve a los cines "Pink Floyd The Wall"

La mítica película de los años 80 regresa a la pantalla grande y en 35 mm, a tres décadas de su estreno mundial. El reestreno sería en julio próximo.
jueves, 10 de mayo de 2012 · 20:20

Hace un año que la distribuidora local CDI había querido comprar los derechos para lograr el re estreno del legendario largometraje de Alan Parker Pink Floyd The Wall. Por diversas cuestiones comerciales, la movida no tuvo éxito, pero, según todo indica, el reestreno de la película es casi un hecho y en julio volverá a los cines de Argentina.

Ayudada por el éxito descomunal de Roger Waters y su saga de conciertos en River, que despertaron una verdadera Wallmanía en el país, la idea del regreso del film con música de la mítica banda del rock psicodélico finalmente se hará realidad.

La distribuidora CDI, misma responsable de los reestrenos de El padrino y Scarface confirmaron el re estreno de Pink Floyd The Wall, y señalaron que el mismo se concretará el 12 de julio.

El film llegará en su versión original de 35 mm, la misma que estuvo prohibida por la dictadura en 1982 y que recién llegó a nuestro país una vez asumido el gobierno democrático. Quienes asistieron a las maratones de trasnoche del hoy extinto cine Electric todavía recuerdan el clima de rock y libertad que se vivió por aquellos tiempos. ¿Se sentirá algo similar cuando los proyectores se enciendan en los multicines durante su reestreno?.

Fuente: infonews.com

Comentarios