lindo y audaz

Mirá el galán que se le anima a la montaña más alta del mundo

El actor, protagonista de muchas novelas y conocido también por su fuerte compromiso con causas solidarias, no se achica y después de escalar el Aconcagua ahora quiere intentar con el Everest. Entrá a esta nota y enterate quien es el intrépido galán.
jueves, 05 de abril de 2012 · 16:30

El actor Facundo Arana tiene dos características que lo identifican como un galán poco convencional. Ama los deportes de riesgo y tiene un fuerte compromiso solidario con la sociedad. Entonces, para unir esas dos pasiones, ahora se prepara para Escalar el Everest y dejar allí una bandera con un mensaje.

Facundo ya viajó al destino y está por comenzar esta travesía en la que tiene como objetivo que la población done sangre de manera voluntaria. Por eso, el actor clavará una bandera en el pico más alto con el mensaje: "Donar sangre salva vidas".

Más adelante, entre abril y mayo, la travesía en la montaña más alta del mundo, que marca la frontera entre Nepal y China, será transmitida por la pantalla de Telefe.

Por otro lado, Arana compartió fotos y videos, en donde se puede ver que contó con la colaboración de su mujer, la modelo y conductora María Susini.

Comentarios