san cristóbal

Desvalijaron la casa del actor Hugo Arana

Ocurrió el domingo cuando el actor no se encontraba en el lugar; los delincuentes forzaron la puerta con una barreta y se llevaron dinero y objetos de valor.
martes, 17 de abril de 2012 · 08:48

El actor Hugo Arana fue víctima de un asalto en su casa del barrio porteño de San Cristóbal.

El hecho ocurrió el domingo pasado por la tarde cuando la vivienda, ubicada en la calle Constitución al 2800, se encontraba vacía. Los delincuentes aprovecharon la situación para violentar la puerta con una barreta y otras herramientas.

El robo fue advertido por el mismo Arana al regresar. Enseguida, llamó al 911 y entonces agentes de la comisaría 20° de la Policía Federal concurrieron a la zona para confirmar el caso y luego tomarle la denuncia formal.

Según pudo determinar la policía, los delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños de casa y de vecinos como posibles testigos del hecho para forzar la entrada y llevarse el motín.

En diálogo con el diario Crónica, Arana confirmó el asalto, aunque prefirió no dar detalles para "no entorpecer la investigación".

"Por suerte no había nadie en casa y no pasó nada salvo el robo. Ya hice la denuncia en la comisaría y todo está encaminado", señaló al matutino.

Esta mañana una vecina también se refirió al asalto: "Eran tres personas que escaparon en un auto que los esperaba en la esquina". Según comentó la mujer, Arana habría sido asalto otra vez en febrero, aunque ese dato no fue confirmado por el actor.

(Fuente: La Nación)

Comentarios