lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
san cristóbal

Desvalijaron la casa del actor Hugo Arana

Ocurrió el domingo cuando el actor no se encontraba en el lugar; los delincuentes forzaron la puerta con una barreta y se llevaron dinero y objetos de valor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El actor Hugo Arana fue víctima de un asalto en su casa del barrio porteño de San Cristóbal.

El hecho ocurrió el domingo pasado por la tarde cuando la vivienda, ubicada en la calle Constitución al 2800, se encontraba vacía. Los delincuentes aprovecharon la situación para violentar la puerta con una barreta y otras herramientas.

El robo fue advertido por el mismo Arana al regresar. Enseguida, llamó al 911 y entonces agentes de la comisaría 20° de la Policía Federal concurrieron a la zona para confirmar el caso y luego tomarle la denuncia formal.

Según pudo determinar la policía, los delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños de casa y de vecinos como posibles testigos del hecho para forzar la entrada y llevarse el motín.

En diálogo con el diario Crónica, Arana confirmó el asalto, aunque prefirió no dar detalles para "no entorpecer la investigación".

"Por suerte no había nadie en casa y no pasó nada salvo el robo. Ya hice la denuncia en la comisaría y todo está encaminado", señaló al matutino.

Esta mañana una vecina también se refirió al asalto: "Eran tres personas que escaparon en un auto que los esperaba en la esquina". Según comentó la mujer, Arana habría sido asalto otra vez en febrero, aunque ese dato no fue confirmado por el actor.

(Fuente: La Nación)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar