El letrado de Jorge Rial, Rafael Cuneo Libarona, dijo que "estos dos individuos lo reconocen, amagan a pegarle en la cabeza con una botella, porque estaban tomando cerveza. Jorge Rial para defenderse le saca la botella y se produce un forcejeo entre los dos imputados y él. Este segundo segmento se configura en el delito de lesiones en riña, pero con una legítima defensa porque él se defiende del ataque".
Respecto al corte que uno de los agresores dice haber sufrido, al abogado le llamó la atención que "no hubo ningún arma blanca secuestrada".
"Las prendas de la víctima no estaban dañadas, ni la remera ni el pantalón. ¿Cómo es posible que te hagan un corte de 10 centímetros y que tu ropa no esté dañada? Y en las filmaciones que existen del lugar, en ningún momento surge que Jorge le clave un puñal, un arma blanca. En ningún momento se ve", expresó Cuneo Libarona.
Otro detalle que reveló el letrado es que el Hospital Pirovano determinó que la persona que se peleó con el conductor "tenía aliento etílico".
lunes 4 de mayo 2026





