Nuevo parte médico

“El Flaco” Spinetta se encuentra estable y en terapia intensiva

El músico continúa la recuperación luego de la intervención por una perforación intestinal.
lunes, 09 de enero de 2012 · 16:53
El músico Luis Alberto Spinetta evoluciona en forma "estable" de la cirugía a la que fue sometido el jueves pasado por una "perforación intestinal", mientras continúa en terapia intensiva, según informaron hoy los médicos del Hospital Universitario CEMIC de Saavedra.

El parte médico emitido hoy indica que Spinetta continúa internado en la unidad de terapia intensiva y que "su estado es estable, con la evolución esperada para este tipo de patologías".

El músico fue operado el jueves pasado por una perforación intestinal provocada por divertículos, una afección desvinculada del cáncer de pulmón que afronta y que le diagnosticaron en julio de 2011.

Spinetta, de 61 años, decidió hacer pública su enfermedad el 23 de diciembre último a través de una carta que su hijo Dante difundió por Twitter, en donde el cantante aseguró que se encontraba en etapa de recuperación.

Spinetta es el padre de un sello personal en la historia del rock argentino. Lideró bandas como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Spinetta Jade, además de continuar con una prolífica etapa como solista.

(La Nación)

Comentarios