Macabro

Descuartizaron a la actriz de "Marimar"

El cuerpo de la artista de ascendencia cubana Julia Marichal Martínez fue encontrado en un tanque de agua en su residencia del Distrito Federal mexicano. Su sobrino es el principal sospechoso del crimen.
lunes, 05 de diciembre de 2011 · 17:16

El cadáver de la Julia Marichal Martínez, la actriz de ascendencia cubana que hizo fama con su personaje "Negra Corazón" junto a Thalía en la novela mexicana "Marimar",  fue hallado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal el pasado viernes en uno de los tanques de almacenamiento de agua de su casa, ubicada en el sur de México DF.

La actriz de 67 años se encontraba desaparecida desde el pasado 12 de noviembre y su caso será investigado como feminicidio, según indicaron varios medios locales.

El principal sospechoso del delito es el sobrino de la artista, quien guardaba en su bolso cinta adhesiva, un cuchillo y bolsas de basura similares a las que fueron utilizadas para guardar el cuerpo, según indicó el diario El Universal.

La actriz, que se encontraba retirada de la actuación, participaba en el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, que lidera el poeta mexicano Javier Sicilia. 

La artista asesinada era hija del escritor Juan de la Cabada y de la actriz cubana Esther Martínez Peñate y era reconocida por los papeles que hizo en varias películas de la Época de Oro del cine mexicano y por su participación en la telenovela "Marimar", protagonizada por Thalía.

Otras Noticias