a puro rock

Gardelitos promete un show distinto y un fuerte reencuentro con los sanjuaninos

El cantante de los Gardelitos, Elías Suarez, habló en exclusiva con Tiempo de San Juan, anticipó lo que será el show y contó cómo siente al público sanjuanino. “Va a hacer un show distinto y un fuerte reencuentro con la gente de San Juan”, dijo.
sábado, 03 de diciembre de 2011 · 19:30
El viernes 9 de diciembre “Los Gardelitos” estarán en la provincia presentando su único DVD “Cine Teatro Los Gardelitos”. El cantante de la banda, Elías Suarez, cuenta cómo es volver a la provincia después de un año: “Me gusta estar en Cuyo. Por suerte se ha generado un vínculo muy fuerte con la gente de San Juan. A nosotros nos da mucha fuerza estar en la provincia, en contacto con el publico rockero. Nos hacen sentir como en casa. Si bien hace más de año que no tocamos en la zona, gracias a la gente sentimos que somos locales” cuenta.

EL DVD contiene escenas filmadas en Pampas del leoncito, en Calingasta. “Fue experiencia particular y fue la primera vez que hacíamos una producción de video. Se dio porque coincidía con la estética del lugar coincidía con el último álbum “Oxigeno”. La tapa del disco emitía al lugar y decidimos hacerlo ahí” dice Elías.

El cantante y guitarrista cuenta que por el poco tiempo no visitó muchos lugares de San Juan y que anhela conocer el Valle de la Luna. “Cuando podemos, vamos a dar un par de vueltas para conocer un poco. Cuando estuvimos en San Juan tuvimos muy poco tiempo para conocer. Pero conocer a la gente que viene al recital alcanza y sobra”, cuenta.

Anticipa lo que será su show en Hugo Espectáculos: “La gente se va a encontrar con la presentación del DVD. Va a hacer un show distinto. Además vamos hacer repaso parejo por todos los discos de la banda. Va a hacer un reencuentro fuerte porque hace un año que no tocamos en San Juan”.

En su gira 2011 ya pasaron por Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Salta y Jujuy. Los próximos recitales son en San Juan y Mendoza.

Comentarios