Gran estreno

Silvina Luna y su debut lésbico

'Delicadamente inmoral', la obra protagonizada por Silvina Luna debutó en Mar del Plata con momentos muy hots. Mirá las imágenes.
viernes, 16 de diciembre de 2011 · 19:07
Gerardo Sofovich estrenó anoche en el Teatro Provincial de Mar del Plata su nueva obra, "Delicadamente inmoral", una comedia que incluye varias escenas hot.
 
"Escribí una obra que se parece mucho a una paleta multicolor de la sexualidad de nuestro tiempo, en la pieza están contempladas todas las opciones sexuales, es muy graciosa, reidera de punta a punta y tiene un final muy reflexivo sobre la opción sexual de cada uno", explicó Sofovich a La Capital, antes del estreno de su espectáculo.
 
El reconocido conductor y productor reciordó que él ya demostró xsu perfil "open mine" cuando persentó a Florencia de la V como "vedette absoluta". Y contó en qué pensó cuando armó esta obra.
 
"Me inspiré en la sexualidad de nuestro tiempo y en la capacidad o no de absorber (este tema), que de pronto parece novedoso, pero es tan antiguo como el hombre".
 
Una de las protagonistas de "Delicadamente inmoral" es Silvina Luna, quien hace unos meses protagonizó un escándalo al publicarse en internet un video pornográfico junto a quien era en ese entonces su novio.
 
Sofovich contó hace algunos días que ve ese video una vez por mes. Sin embargo asegura que eligió a Luna por sus dotes como comediante y su bajo perfil.
 
"Silvina debutó conmigo en la televisión, en La peluquería... hace unos años, después actuó en La revista diferente, fue protagonista del Champagne las pone mimosas, así que tenemos una relación muy larga y creo que es excelente comediante, muy fina y lo que me gusta de ella es el bajo perfil que tiene. Esto lo digo irónicamente, no sé si es bueno o malo, son todos buenos profesionales, seguro de lo que hacen, no necesitan de los escándalos".
 
Cabe recordar que "Delicadamente inmoral" es protagonizada además por Ana Acosta, Sebastián Almada, Jorge "Carna" Crivelli y Gaby "Pacotillo" Almirón, entre otros. 

Comentarios