jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En vivo

Marengo ¿se fue o la fueron de la obra de Moria?

La vedette no estará en el elenco de "Moria Tour 2012" y su separación de la producción de Carlos Bacchi se vio en vivo por TV. Mirá el video y enterate quien hechó a quien.

Por Redacción Tiempo de San Juan

(Fuente: Teleshow) Rocío Marengo se quedó sin trabajo en vivo. El productor de la obra quiso despedirla en Intrusos, pero la vedette le ganó de mano

Volvió a pasar en Intrusos: como Stella Maris Lanzani, que fue echada por Gerardo Sofovich en una conversación telefónica, Rocío Marengo se quedó sin trabajo en vivo.

A Jorge Rial le llamó la atención unos tweets de Rocío Marengo que ponía en duda su continuidad en el elenco de "Moria Tour 2012" y se comunicó con la actriz que le confirmó que su intención era no seguir en la obra porque la relación con Valeria Archimó -una de las personas a cargo del espectáculo- no era la mejor.

"Me quiero bajar", le contestó al conductor, que en su teléfono celular tenía un llamado de Carlos Bacchi, el productor de la obra.

"Dentro de las cláusulas del contrato que tienen firmados todos mis actores, no pueden hablar mal de otra persona del elenco. Todos los trapitos se lavan en casa", explicó vía teléfono el productor que quería echar a la actriz, pero se encontró que ella le resolvió parte del problema: "Yo te estaba por llamar Jorge para que hicieras la "Gran Sofovich" para que le dijeras a Rocío que está despedida. Pero ella me allanó el camino y me hizo ganar mucho dinero al no tener que pagarle ya que renunció en televisión y aceptamos la renuncia. Queremos tener gente que esté contenta y feliz, y si ella no está feliz, nosotros lo aceptamos. Que se retire y siga su camino."

Marengo aceptó lo que dijo Bacchi y contó que "para trabajar con una chica que no me quiere, no quiero trabajar": "Yo no necesito estar en un lugar estando mal. No iba a ser feliz."

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar