SHOWMATCH

Tinelli hizo un truco de baile en su programa

El conductor siguió los consejos de Hernán Piquín para realizar una pirueta.
miércoles, 30 de noviembre de 2011 · 00:14
Marcelo Tinelli presentó una nueva gala de Bailando 2011. Tras la eliminación de Eugenia Lemos, llegó el Adagio de novela en el que cada pareja tuvo que tener un elemento obligatorio. Pero antes, el conductor de ShowMatch le envió un saludo a su gran amigo en un día muy especial: "Este programa se lo quiero dedicar a Juan Alberto Badía que está cumpliendo años. Bailando y compañía vamos a hacer esta noche…".

Los primeros en llegar a la pista fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa, quienes tras realizar su coreografía tuvieron que enseñarle un paso a Marcelo Tinelli. El conductor trató de hacer un truco que realizó Piquín en su performance. El bailarín le dio indicaciones, pero Marcelo tenía miedo por el ciático.

De todas maneras, Tinelli hizo el truco (como pudo). "Me hice pelota el hombro", comentó el conductor, mientras que Noelia Pompa destacó: "Muy trucho porque tenés dos metros de pata".

Por su parte, el jurado puntuó a la pareja de la siguiente manera: Carmen Barbieri (10), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (8), Aníbal Pachano (voto secreto) y Marcelo Polino (4).
"Vos sos maravillosamente perfecta, como somos todos nosotros como seres humanos", le dijo Tinelli a Noelia, luego de escucharla a ella decir que Dios no le había dado algo físicamente. Ella se emocionó hasta las lágrimas, para luego recibir el Premio Atrevidas, de mano de Tinelli.

Comentarios

Otras Noticias