bailando 2011

Sofía Pachano y Silvina Escudero se besaron y se salvaron

En una nueva gala de nominación, las bailarinas se animaron a besarse al finalizar su coreografía, pero no obtuvieron buenas críticas.
martes, 29 de noviembre de 2011 · 08:03

El lunes 28 de noviembre se desarrolló una nueva gala de sentencia, duelo y eliminación de Bailando 2011, donde la última pareja tuvo que realizar sobre el principio del programa su coreografía bajo la lluvia.

Sofía Pachano y Silvina Escudero interpretaron a una pareja gay y, sobre el final del baile, se dieron un beso que no fue muy buen recibido por los miembros del jurado: Carmen Barbieri (voto secreto), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (7), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (3).

Carmen destacó la excelencia de Escudero, a Flavio no le gustó el beso y a Moria no le terminó de convencer, así como a Pachano y Polino. Como a Barbieri sí le gustó la performance, terminó peleándose con sus compañeros.

Durante la tarde, Silvina Escudero había sido muy dura con Moria y Pachano. "Hay tanta violencia en el mundo, que ¿es necesario mostrarla también en la tele? Es una reflexión que hago porque no sé si nos vamos hoy", lanzó la bailarina.

A pesar de las bajas calificaciones y de las peleas, las chicas pudieron salvarse de la sentencia.

Mirá el video en este link: http://www.youtube.com/watch?v=rVF-iuecDPU

Comentarios