amor y anillos

Enterate cuáles son las próximas bodas de la farándula argentina

de año parece que revivió el amor entre varias parejas de famosos. Es que en menos de una semana, tres personalidades prometieron dar el sí en el altar en el mediano y corto plazo.
lunes, 28 de noviembre de 2011 · 09:34

Por un lado, la modelo y vedette Rocío Guirao Díaz y su actual marido, Nicolás Paladini, se enlazarán ante Dios en marzo del año que viene. Ya son una familia, con hijos y todo, pero quieren reforzar los papeles que ya tienen firmados ante el Registro Civil.
 
Otro, y tal vez el más polémico, que también se pondrá el anillo es Ricardo Fort. El chocolatero aseguró que luego de que termine la temporada de verano, contraerá matrimonio con la rubia Claudia Ciardone.
 
"Le preparé una cena, con velas y todo. Lo decidí un día antes, después de ver su striptease en Sábado Bus. Pensé, 'tengo que tenerla para mí sólo'”, dij o Ricky. "Cocina muy bien, así que ya me enamoró más. Fue re lindo, me hizo una entrada de langostinos y salmón con verduritas grilladas", acotó Ciardone, muy cerca de su futuro marido.
  
“En un momento me arrodillé, le di un anillo y le dije que me quería casar con ella“, relató el chocolatero. “Fue muy emocionante. Me trata como a una reina, es el sueño de toda mujer que te lo pidan de esa manera”, agregó Claudia, muy emocionada.

Marzo también será la fecha indicada para el casorio de uno de los galanes más deseados por el público femenino. Es que Mariano Martínez ya habría elegido esa fecha para celebrar su unión con su novia Juliana Giambroni. Ambos se conocieron hace más de tres años en Villa María, Córdoba, lugar donde nació ella. Al parecer, la ceremonia sería en un elegantísimo salón de Pilar.

Comentarios