JESICA CIRIO

La modelo arremetió contra Moria Casán

La vedette y conductora Jésica Cirio habló en exclusiva con El Diario del Espectáculo y despotricó contra la diva ortomolecular Moria Casán.
miércoles, 23 de noviembre de 2011 · 21:32
Pero la vedette Jesica Cirio está cada vez más enojada con Moria Casán, quien dio a entender que a la modelo le gustan las mujeres. “Me han comentado que ama demasiado a las mujeres”, fue el mensaje que publicó la diva ortomolecular en su cuenta de Twitter.

Este medio se comunicó con Jésica, quien disparó con munición gruesa. “Moria me tiene cansada, tiene edad de bisabuela y tendria que estar cuidando a nietos y bisnietos, en vez de ponerse un enterito negro a los 70 años, haciendo el ridículo”, comenzó diciendo la ex rubia.
“Arremete contra todas las chicas de mi generación. Como tiene 50 años más que nosotras, le da mucha bronca y envidia. Me parece que el paso del tiempo le hace muy mal, le tiene bronca a las chicas jóvenes, cuando ella a su edad tendría que estar haciendo papeles de 70 años”, disparó luego.

Sus dichos finalizaron respondiéndole a la diva que había criticado su programa. “En vez de fijarse en Impacto 9,  que se fije en todos sus programas que viene fracasando y los levantan a los 2 meses que está al aire, como por ejemplo el que tuvo en América el año pasado”.

Comentarios