segunda gala

Cynthia y Clarissa, las hermanitas nominadas

La gala estuvo llena de sorpresas, porque entraron las “monedas de azar” a la casa y la producción descubrió un complot entre tres chicos.
jueves, 17 de noviembre de 2011 · 10:19

Gran Hermano 2012 llegó a su segunda gala de nominación, y se cobró a dos nuevas víctimas. Clarisa y Cynthia fueron las elegidas por sus compañeros para abandonar la casa más famosa del país. Ahora es el público el que deberá decidir quién se va este viernes a la noche.

Quien había sido más votada en realidad era Victoria, la chica de 18 años que no se queda quieta en ningún momento. Pero tras el ingreso de las “monedas del azar”, pudo ser salvada por su compañero Leandro.

Las monedas son una nueva versión de las tarjetas que mediaron en la edición anterior del reality entre los votos de los participantes y el azar. En esta oportunidad, se trata de seis posibilidades que pueden beneficiar a quien las recibe: está la moneda que duplica los votos emitidos; la yapa, es decir, que le da la posibilidad de votar a tres personas; la que transfiere la mitad de los votos propios a otro participante; la que anula los votos de otro jugador; la que le otorga inmunidad a quien la obtuvo, y la que salva, una vez finalizada la votación, a uno de los participantes que haya quedado en la placa de nominados.

Otro hecho que alteró el curso del proceso de nominaciones fue que Gran Hermano descubrió un complot pergeñado entre Ezequiel, Rodrigo y Victoria. En una conversación elíptica, daban a entender que sus votos irían dirigidos contra Clarisa o Mario, lo que constituye un incumplimiento de las reglas del certamen. Por esa razón, la producción decidió anular tanto sus votos como las monedas que les habían tocado en suerte.

Quién nominó a quién

Juan Manuel: Mario y Ailín

Mario: Victoria y Cynthia  

Nahuel: Ailín y Victoria 

Ailín: Cynthia y Ornella

Cynthia: Ailín y Agusina

Daniela: Jorge y Cynthia  (Transfiere mitad de votos, se los pasó a Jorge)

Ornella: Leandro, Ailín y Clarisa 1 (La Yapa)

Clarisa: Victoria y Mariana 

Florencia: Cynthia y Ornella  (Inmunidad)

Leandro: Ornella y Clarisa (Salvación)

Jorge: Victoria , Clarisa y Ornella 1 (La Yapa)

Lucas: Victoria y Rodrigo 

Juan Cruz: Clarisa y Mariana

Víctor: Lucas y Alex  (Transfiere mitad de votos, a Lucas)

Mariana: Cynthia  y Lucas 

Walquiria: Mariana y Victoria

Agustina: Ezequiel y Clarisa

Alex: Lucas y Clarisa

Rodrigo: Clarisa  y Mariana  (duplica sus votos)
 
Ezequiel: Lucas y Clarisa
 
Victoria: Ornella  y Clarisa

Comentarios