jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
visita internacional

Antonio Banderas y Salma Hayek en el living de Susana

El actor español y la actriz mexicana llegaron a Buenos Aires en el marco de la presentación de la película animada El gato con botas y visitaron a Susana. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Antonio Banderas y Salma Hayek ya están en Argentina. El actor español y la actriz mexicana llegaron a Buenos Aires en el marco de la presentación de la película animada El gato con botas, en la que ambos ponen las voces a los protagonistas. La dupla llegó el miércoles acompañada por Chris Miller (director), Joe Aguilar (productor) y Jeffrey Katzenberg (CEO de DreamWorks).
 
Esta noche, los actores se sentaron en el living de Susana Giménez, donde hablaron sobre las expectativas del estreno y contaron cómo fue el proceso de realización. Horas antes, Banderas y Hayek fueron a la avant-première en Recoleta, donde tuvieron su alfombra roja y posaron para las cámaras. “Siempre estoy feliz de venir a la Argentina, me fascina. Estamos haciendo un tour alrededor del mundo. Estamos muy contentos de ir a entregar algo que va a ser amado por muchos”, afirmó Banderas, que interpreta al gato desde 2001, con los films de Shrek. El film ya se estrenó en Rusia y Estados Unidos, y tiene previsto estrenarse en nuestro país el 8 de diciembre.
 
“El gato hace alusión a personajes que he interpretado antes como El Zorro. Me da la oportunidad de reírme de mí mismo, que es sano”, sostuvo Banderas, mientras Salma confesó: “Mi hija está enloquecida con la película, está enamorada del gato y de Antonio”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras abandonar gran hermano, alfa fue internado de urgencia: preocupa su estado de salud

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar