siguen las repercuciones

El novio de Aymar enojado con Repetto

Tras el mal momento que pasó la deportista en Sábado Bus, su pareja usó Twitter para quejarse del conductor. Juana, la hija de Repetto, le respondió.
martes, 15 de noviembre de 2011 · 12:31

El novio de la Leona, el modelo Michel Gurfi, recordó también a través de la red social cuando Nicolás Repetto descalificó a los contenidos televisivos tildándolos de "fideos con tuco". "Aunque me quieran mentir, 'penne al fileto' sigue siendo 'fideos con tuco...'", ironizó el joven contra Sábado Bus. "Con mucho respeto, creo que Nico Repetto tiene menos carisma que una marioneta sin titiritero...", continuó, subiendo el tono de los dardos.

El sábado pasado, la jugadora del Seleccionado argentino de hockey visitó el programa de Repetto y, a pesar de que había rechazado la posibilidad de hacer el segmento de "Muñeca Bus", el conductor la llevó hacia la caja de muñeca, mientras Aymar se mostraba incómoda. Al día siguiente, ella dijo que no volvería al ciclo de Telefe y ayer explicó que su indignación surge porque le habían dicho que pasarían un video con el repaso de su carrera, cosa que nunca ocurrió.

En consonancia con la explicación de su novia, pero más furioso, Gurfi escribió: "En Sábado Bus se burlaron de el deporte argentino y de todos los que lo amamos... Si nosotros no cuidamos a nuestros ídolos, ¿qué nos espera? La llevaron engañada [a Aymar], le prometieron que iban a hacer un repaso de su carrera para que vaya, y quisieron meterla como muñeca, ¡una vergüenza!".

Mientras tanto, Juana Repetto también eligió esa herramienta para contestarle al modelo. "Si papá no tiene carisma, su novia, ¡Dios mio! Menos carisma nunca vi, por ahí es un amor y todo, ¿pero justo el novio habla d carisma? Ja", dijo..

(www.lanacion.com.ar)

Comentarios