MIRTHA LEGRAND

“Cuestioné al Gobierno, pero no es razón para no estar en la TV”

En una entrevista con Susana Giménez, la diva confirmó su regreso a la ficción para el próximo año en La dueña, donde interpretará a una poderosa empresaria de medios; 'Vuelvo a ser actriz', dijo.
martes, 15 de noviembre de 2011 · 00:27

irtha Legrand vuelve a la ficción. Luego de varios años de rumores sobre su regreso a la pantalla chica, la diva confirmó esta noche que participará en el ciclo La dueña que prepara la productora Endemol y que emitirá el canal Telefé el año próximo, en el que interpretará una poderosa empresaria de medios.

"Vuelvo a ser actriz, vuelvo a la ficción", deslizó, emocionada, Mirtha Legrand, en el living del programa de Susana Giménez, donde protagonizó una entrevista homenaje a su carrera en el cine argentino.

Entusiasmada con su nueva incursión en la TV, la ex conductora del canal América adelantó algunos pormenores de la ficción titulada La Dueña , que tendrá 13 capítulos.

"Interpreto a una empresaria, dueña de un imperio periodístico, una editorial importante. Y además, tengo hijos y nietos. Es un personaje lindísimo y van a pasar muchas cosas", explicó.
Además, la diva contó que su nieto, Ignacio Viale del Carril, fue quien la impulsó para aceptar la propuesta para regresar a la ficción. "Me entusiasma mucho porque hace varios años que no actúo, salvo algunas participaciones como en Son Amores", comentó.

Por otra parte, la conductora anticipó que desea volver con sus clásicos almuerzos en 2012 pero con un programa semanal. "Dos horas de programa es agotador. Me encanta mi trabajo, pero mi idea es que si vuelvo seria hacer los domingos al mediodía un almuerzo con todo lo que ocurre en el país", señaló.

Al ser consultada por Susana sobre los rumores que vinculaban su alejamiento de la pantalla con su posición contraria al kirchnerismo , Legrand apuntó: "No creo que haya una cosa política. He cuestionado a este Gobierno, pero esa no es una razón para que no trabajes en televisión. Si fuese así, seria terrible".
(La Nación)

Comentarios