En retirada

Brad Pitt dice chau

La popular y sexy estrella de Hollywood anunció que dejará la actuación cuando cumpla 50 años, en 2014.
lunes, 14 de noviembre de 2011 · 17:03

Brad Pitt anunció que dejará la actuación en 3 años. El actor estadounidense -uno de los más cotizados del planeta- se retirará de los escenarios al cumplir los 50 años, pero no abandonará el cine ya que quiere dedicarse a la producción de films. El sorprendente anuncio tuvo como marco una entrevista con la periodista Tara Brown en el programa 60 minutes de la televisión australiana destinada a promocionar su película Moneyball.
 
"Estoy disfrutando mucho el lado de la producción y el desarrollo de las historias, colocando piezas. Poner sobre la mesa historias que de otra manera lo tendrían muy difícil", dijo Pitt para justificar su decisión. De hecho, ya ha producido algunas películas, como El árbol de la vida, de Terrence Malick, ganadora de la Palma de Oro en Cannes. Tiene además otras seis producciones previstas de aquí a 2014, entre ellas Guerra Mundial Z, de Marc Forster, y otra de Malick, Voyage of Time.

 Pero interrogado acerca de qué otras cosas piensa hacer después de los 50, contestó: "Al diablo si lo sé, al diablo si lo sé". Pitt también se quejó de las incomodidades que le acarrea la sobreexposición mediática en que lo coloca su fama internacional, especialmente desde que tiene esposa, la también célebre Angelina Jolie, e hijos. "No creo que el mundo esté tan interesado en mi vida. Creo que mi vida hace que algunas publicaciones vendan más, así que pienso que hay un negocio alrededor de ello", dijo al respecto.