aquadance en showmatch

Paula Chaves obtuvo 32 puntos y el sueño de Unión sigue firme

Paula Chaves y Pablo Juin brindaron un espectacular aquadance que logró la mejor calificación de la noche en ShowMatch y continúa en pie el sueño de los pibes de Villa Krause. Mirá las fotos.
sábado, 12 de noviembre de 2011 · 14:07
Paula llegó acompañada por su mascota, Moro, que al principio no quería saber nada con el agua pero después se animó a recorrer los 150 metros de piscina que delimitaba la escenografía del aquadance. Feliz con la propuesta, el perrito “chapoteó” con Tinelli. “El desubicado no sabe que es un bulldog francés y piensa que es un Golden, de esos que les gusta el agua”. Marcelo lo retó: “¿No te miraste al espejo? ¿Tenés un problema de identidad?”. El can hizo caso omiso de lo que le dijo y se entretuvo revolcándose en los alrededores de las cuatro piletas.
 
La modelo se emocionó al comentar que la canción (With or without you) de su coreografía era la misma que había bailado con Pedro Alfonso en el musical de Sábado Show. En cuanto a sus ganas de ser madre, admitió: “Me encanta la idea pero falta todavía”. A diferencia de las otras coreografías, ésta relataba una historia de separación, acorde con el hit de U2.
 
“Fue tan lindo, que merecen un 10”, dijo Carmen. Flavio (10) acotó: “Lo disfruté un montón. No dejé de mirarte, Pau”. Para Moria, “fue como un videoclip. La línea de Paula es muy precisa. Estuvieron muy inspirados”. Pachano coincidió (7): “Se te fue el pánico Cháves. Ha sido super estético. Fluyeron como pescaditos siendo dos bailarines largos en piletas chicas”. Polino (5) no desentonó: “Se vio muy bonito todo”. Total: 32 puntos.

(www.exitoina.com.ar)

Comentarios