sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fotos y videos

En San Juan marcharon en apoyo a Cristina: mirá quiénes estuvieron

Sobre el mediodía de este sábado, diversas agrupaciones se reunieron en la Plaza 25 de Mayo en apoyo a la vicepresidenta, luego del pedido de prisión en la causa por vialidad.

Tal y como estaba previsto, sobre las 12 del mediodía de este sábado, diversas agrupaciones y sanjuaninos en general se reunieron en las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo con un único fin: apoyar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa Vialidad donde los fiscales pidieron 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1563550912211484673

Las personas que llegaron hasta el centro de la ciudad en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner se reunieron en el frente de la Iglesia Catedral, con fotos y banderas y distintos elementos con los colores celeste y blanco, y desde marcharon al rededor de la plaza principal de San Juan.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1563551780432011290

Estuvieron presentes miembros de La Patria es el otro, Lealtad Justicialista, Casa Patria, Justicia Legítima, Mujeres y Género, Aquí K, Patria Solidaria, Diputados y Lealtad, Partido Igualdad, La Cámpora y el Partido MTP, entre otros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sabado fresco y con cielo mayormente nublado en san juan

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar