martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Florencio Varela

Horror: empleada tropezó y le tiró aceite hirviendo a una nena de 3 años en la cara

La menor además sufrió quemaduras en el cuello y brazos tras el incidente en el restaurant. Continúa internada en el hospital. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una madre y su hija de 3 años vivieron un momento trágico en un restaurant de Florencio Varela. Todo ocurrió cuando una empleada llevaba un sartén con aceite hirviendo y chocó con la menor cuando se dirigía al baño, volcando todo el líquido sobre su cara y cuello.

Graciela, la madre de la niña, dialogó con medios locales y expresó: "me parte el alma verla así. Tiene toda la cara, el cuello y los brazos quemados". Y dijo además que desde la hamburguesería donde ocurrió el hecho "no se comunicaron conmigo, ni siquiera disculpas pidieron. Lo único que hicieron fue tirarle un balde de agua fría para calmar el dolor".

"Quiero que la empelada dé la cara, que me pida disculpas, y que vaya a ver a mi hija y el dueño también. Eso les pido", expresó indignada la mujer.

El lugar donde la niña se recupera

Tras el incidente, la menor fue asistida en el Hospital de Quemados de la Ciudad de Buenos Aires y al no haber cama fue trasladada al Hospital de Niños Sol María Ludovica de la Plata. 

La niña permanecía internada este martes y los médicos evalúan si deberá afrontar una cirugía o un trasplante de piel. El último parte médico precisó que la nena padeció quemaduras en "el 12% de la superficie corporal" y detalle que se le practicaron "las curaciones correspondientes" al tipo de lesión, definida como "AB" (intermedia). Por último, tiene una "evolución estable", recibía analgésicos y se alimentaba "por vía digestiva".

La niña en el hospital. (Imagen El Cordillerano)

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 

Te Puede Interesar