Una madre y su hija de 3 años vivieron un momento trágico en un restaurant de Florencio Varela. Todo ocurrió cuando una empleada llevaba un sartén con aceite hirviendo y chocó con la menor cuando se dirigía al baño, volcando todo el líquido sobre su cara y cuello.
Graciela, la madre de la niña, dialogó con medios locales y expresó: "me parte el alma verla así. Tiene toda la cara, el cuello y los brazos quemados". Y dijo además que desde la hamburguesería donde ocurrió el hecho "no se comunicaron conmigo, ni siquiera disculpas pidieron. Lo único que hicieron fue tirarle un balde de agua fría para calmar el dolor".
"Quiero que la empelada dé la cara, que me pida disculpas, y que vaya a ver a mi hija y el dueño también. Eso les pido", expresó indignada la mujer.
Tras el incidente, la menor fue asistida en el Hospital de Quemados de la Ciudad de Buenos Aires y al no haber cama fue trasladada al Hospital de Niños Sol María Ludovica de la Plata.
La niña permanecía internada este martes y los médicos evalúan si deberá afrontar una cirugía o un trasplante de piel. El último parte médico precisó que la nena padeció quemaduras en "el 12% de la superficie corporal" y detalle que se le practicaron "las curaciones correspondientes" al tipo de lesión, definida como "AB" (intermedia). Por último, tiene una "evolución estable", recibía analgésicos y se alimentaba "por vía digestiva".