Una pelea callejera en Buenos Aires dejó como saldo a un joven asesinado por dos ladrones con los que había chocado. La víctima tenía 28 años y afortunadamente los asesinos, uno de ellos menor, fueron detenidos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna pelea callejera en Buenos Aires dejó como saldo a un joven asesinado por dos ladrones con los que había chocado. La víctima tenía 28 años y afortunadamente los asesinos, uno de ellos menor, fueron detenidos.
De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió cuando Juan Manuel Muñoz, el joven asesinado, dialogaba con uno de sus amigos en el cruce de Ingeniero Santiago Brian y Cacique Namuncurá, en la localidad bonaerense de El Palomar. Fue en ese momento cuando aparecieron los malvivientes quienes a bordo de un de un VW Fox blanco impactaron contra dos autos.
A raíz de esta situación se generó una pelea callejera entre los jóvenes y las personas que ocupaban el auto, quienes agredieron a disparos a Muñoz, y de esa forma le provocaron la muerte casi de manera instantánea. Rápidamente los asesinos escaparon en el vehículo y se escondieron por el vecindario.
Más tarde la policía encontró el coche, chocado contra una reja y prendiéndose fuego, en el mismo distrito. Y luego apresaron a los sospechosos, de 22 y 16 años, que estaban ocultos en una finca.
Peritos de la Delegación Morón de la Policía Científica determinaron que Muñoz perdió la vida al ser alcanzado por un certero proyectil en el cráneo. La causa fue caratulada como "Homicidio".
Integrantes de la comisaría de El Palomar (6ª de Morón) investigan lo ocurrido y establecieron que el VW Fox, con dominio OWV 783, había sido robado el 23 de enero pasado, en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón.
(Fuente: Crónica)
