Judicial

Por Zoom, Nahir Galarza ratificó la denuncia contra su padre

Ante el fiscal Mauricio Guerrero la joven, acompañada por su abogada, ratificó la denuncia realizada días atrás contra su padre por el asesinato de Fernando Pastorizzo.
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:21

Reiterando las mismas palabras que le había dicho a su abogada días atrás, Nahir Galarza ratificó ante el fiscal Mauricio Guerrero de Gualegueychú que su padre, Mauricio Galarza, es el autor de la muerte de Fernando Pastorizzo. La audiencia fue vía Zoom y la joven estuvo acompañada por su abogada Raquel Hermida Leyenda, y por Candela Bessa, que la asiste jurídicamente en Gualeguaychú en la denuncia de abuso.

Si bien la declaración era por la denuncia de abuso sexual infantil que habría sufrido la joven de parte de un tío paterno, Nahir aprovechó la oportunidad para hablar nuevamente de la causa que la tiene detenida. “Yo no maté a Fernando, mi papá lo mató”, dijo la joven, según publica Infobae.

“Vengo a ratificar todo lo que dijo y denunció mi abogada Raquel, que yo soy inocente y fue mi padre quien mató a Fernando”, afirmó la joven desde la Unidad Penal 6 de Paraná.

Comentarios

Otras Noticias