jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A tener en cuenta

El uno para el otro: los signos que hacen una pareja perfecta

Hay signos que han nacido para estar juntos y otros que no se pueden ni ver. ¿Querés saber con qué signo tendrías una pareja ideal?, pasá y mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si bien son muchos los factores que hacen que una pareja sea ideal o no, la ciencia de la astrología tiene una teoría de que hay signos que han nacido el uno para el otro y hay otros que, directamente, no se pueden ni ver. Si estás buscando una pareja o si querés saber si vos y tu media naranja son el uno para el otro, ésta información te va a servir. 

Piscis y Escorpio

Ambos signos de agua son intensos y apasionados, comparten una gran capacidad de intuición, son capaces de formar una pareja tan compatible que uno termina las frases del otro. Piscis y Escorpio forman una pareja que comprenden las necesidades del otro. Se apoyan y se esfuerzan por mantener la comunicación. Respetan sus sentimientos y defienden a la persona que aman.

Tauro y Cáncer

Una gran combinación entre los signos de tierra y los signos de agua. Tauro y Cáncer se llevan muy bien y son capaces de complementarse en lo físico y en lo emocional. Su relación es tan estrecha que parecen conocerse de toda la vida y su felicidad lo demuestra. Se entienden y comprenden su lenguaje corporal, por lo que entenderá cuando el otro esté incómodo o muy feliz. Se valoran y aman apasionadamente.

Lee más: ¿Estás vos? éstos son los 5 signos más mentirosos del zodíaco

Cáncer y Piscis

Una pareja compatible entre dos signos de agua, lo que les da una conexión cósmica por pertenecer al mismo elemento. Cáncer y Piscis se conocen a sí mismos, saben lo que quieren, por lo que ofrecen estabilidad emocional a su pareja. Forman relaciones estables y duraderas. Los Piscis saben conectarse con los demás y los Cáncer son protectores por naturaleza, así que juntos se complementan.

Libra y Géminis

Estos signos del zodiaco son de aire y se atraen por ser intelectuales. Son inteligentes y aman estar rodeados de personas igual de creativas. Les gusta compartir actividades como ver películas o leer un libro. Su amor es comprensivo, afectuoso, respetuoso, aman la paz y la armonía por lo que se mantienen lejos de las discusiones absurdas. No son orgullosos por lo que son capaces de pedir perdón si sienten que lastimaron a su pareja.

Escorpio y Cáncer

Estos dos signos de agua se caracterizan por ser intensos, esa forma de demostrar sus emociones los hace muy compatibles. Escorpio y Cáncer son buenos para trabajar en equipo, por lo que además de mantener un gran romance, son los mejores amigos y funcionan como uno solo. Prosperan juntos, se procuran y se dedican el uno al otro. Se apoyan y cuidan mutuamente.

Capricornio y Tauro

¡Son almas gemelas! La Astrología está de acuerdo en que estos signos del zodiaco tienen la mayor química posible. Capricornio y Tauro son los signos de tierra que sueñan con tener un amor para toda la vida, adoran hacer planes en compañía de su amor y trabajan constantemente en su relación. Aman, admiran y respetan a su pareja, por lo que logran una conexión sumamente fuerte.

Lee más: ¡No le hagas nada!: estos son los signos más crueles

Acuario y Géminis

Estos signos de aire nacieron para estar juntos. Acuario y Géminis tienen una conexión psicológica que los hace comprender lo que piensa o siente el otro. Son signos individualistas, por lo que se entienden y suelen respetar su espacio. Son solidarios, empáticos, disfrutan el tiempo juntos y suelen vivir experiencias inolvidables.

Sagitario y Aries

¡Son dinamita! Estos signos de fuego son apasionados y ardientes. Sagitario y Aries son enérgicos y darán todo por mantener estable su amor; son hogareños, les gusta pasear tomados de la mano, visitar nuevos lugares, practicar deportes juntos y más. Son entusiastas por la vida en general y esa efusividad la llevan a su relación. Se animan y motivan mutuamente.

Virgo y Tauro

Los Virgo son detallistas y tiernos, mientras que los Tauro son impulsivos y en ocasiones tercos, esas cualidades los hace complementarse. Esta pareja de signos del zodiaco no se complican, disfrutan de su amor, su relación es tranquila y cooperativa. Rara vez discuten, prefieren trabajar en equipo para resolver cualquier problema. Son sinceros y honestos, lo que los hace ideales para mantener relaciones estables  y duraderas. 

Aries y Acuario

¡Jamás se aburren y les fascina estar juntos! Aries es signo de fuego y Aire es de agua, lo salvaje y lo loco se juntan y forman una relación ideal. Su relación hace de todo momento algo divertido y emocionante, son creativos en todos los aspectos, tanto en el emocional como en lo sexual. Les encanta probar y experimentar nuevas cosas y siempre están listos para la aventura. Se brindan tiempo de calidad pero también disfrutan ser seres independientes.

Leo y Sagitario

¡Fuego con fuego! Leo y Sagitario son dos de los signos más apasionados del zodiaco. Disfrutan de forma inteligente la vida, luchan por sus sueños y cada día lo disfrutan al máximo. Se apoyan incondicionalmente entre ambos para cumplir sus metas. Se llevan muy bien y contagian su felicidad a la gente que los rodea, lo que hace que sus amigos siempre quieran mantenerse cerca.

Leo y Géminis

¡Derraman miel! Estos signos del zodiaco son ideales juntos porque aman vivir aventuras, reírse de las cosas más simples, convivir con la familia y decirse palabras dulces mientras se miran a los ojos. Ambos saben lo que quieren en la vida y están dispuestos a esforzarse al máximo para lograr un amor para siempre. Son respetuosos, considerados y se apoyan en todo momento. Se admiran mutuamente y se complementan.

Capricornio y Capricornio

La astrología lo dice, son una de las parejas más compatibles, ambos saben lo que quieren y cómo lo quieren lograr. Una pareja de signos iguales hace que tengan muchas cosas en común, tienen la misma visión en la vida, se complementen auténticamente y mantienen una relación estable.

Aunque la astrología es una gran consejera, recuerda que lo más importante será siempre conocer más a una persona verdaderamente y darte la oportunidad de encontrar el amor. Quizá podrías sorprender al horóscopo y demostrar que también signos diferentes a los de esta lista pueden enamorarse.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar