Lo dicen los astros

'Ese chico es un gran partido': los signos que se identifican por ser los mejores novios

Si bien no son perfectos, cuentan con cualidades que los hacen manejarse muy bien en relaciones de pareja
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 07:10

¿Cuántas veces habrás escuchado decir a tu abuela 'este chico es un gran partido'? Y algo de razón llevaban porque realmente que hay hombres ideales para llevarla adelante una relación de pareja.

A continuación te presentamos a los cinco signos que tienen mucho para decir a la hora de encontrar al novio idóneo con quien proyectar una vida juntos.

 

Escorpio

Los hombres de este signo del zodíaco son encantadores, misteriosos y emocionantes. Tienen un aura intrigante que atrae a la gente con mucha facilidad. Son leales y saben complacer a sus mujeres. Puede que les resulte difícil abrirse, pero una vez que lo hagan, mostrarán su amor de la manera más afectuosa y pura. Son muy comprensivos y conocen la importancia de dar espacio en una relación. Eso es lo que los hace tan especiales.

 

Libra

Son extremadamente comprensivos y pacíficos. Estos hombres saben cómo evitar peleas y discusiones que pueden desmoralizar una relación. Su comprensión crítica les ayuda a evaluar mejor las emociones de su pareja, lo que representa un gran novio. Son dignos de confianza, románticos y tratan a sus parejas con el mayor cuidado y cursi.

 

Cáncer

Un hombre de Cáncer es un tesoro para la vista, es muy sensible y emocional cuando se trata de retratar sus sentimientos por adelantado. Se preocupan profundamente por su mujer y están muy seguros de cómo complacer a su mujer física y emocionalmente. También derramarán regalos y afecto al azar, haciendo de su pareja la persona más feliz.

 

Géminis

Son mariposas sociales con las que todo el mundo quiere estar. Pero cuando tienen el ojo puesto en alguien, pueden ser muy leales y hacer que los demás se sientan celosos. Son originales, geniales y románticos. Saben exactamente cuándo divertirse y cuándo tener una conversación seria. Nunca defraudarán a su pareja.

 

Aries

Pueden ser dominantes pero de una manera muy seductora. Saben exactamente cómo hacer que su mujer se sienta muy especial. Pueden dar una impresión equivocada al principio, pero cuando alguien los conozca, parecerán una persona muy cariñosa, delicada y sorprendente. ¡Como novio, nadie lo hace mejor que Aries!

Comentarios