Los trabajos para dar con Guadalupe Lucero, la menor desaparecida de San Luis, no ha mermado en ningún momento.
martes 7 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos trabajos para dar con Guadalupe Lucero, la menor desaparecida de San Luis, no ha mermado en ningún momento.
En esta ocasión, la Policía de San Juan hizo once allanamientos y detuvo a un total de 5 personas, y serán indagadas para saber si pueden adoptar un nuevo dato a la investigación.
La menor que también esta siendo buscada por personal de la Policía Federal de San Juan lleva desaparecida 13 días y la desesperación de sus familiares y los puntanos cada vez, es más grande.
Un grupo de móviles policiales se desplegó para buscar a la menor de edad quien lleva 13 días desaparecida.
Según informó un periodista de Crónica, Marco Bustamante, aseguró que la justicia va "tras una pista firme".
