en las redes

`16cm´ es tendencia: conocé la insólita lista para ser pretendiente de Lucia que es furor

Mirá la insólita lista que es TT desde esta mañana y los usuarios no pararon de compartir la lista más peculiar de todas. Busca compañía, pero solo con estos requisitos.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:38

Una impactante lista de 36 consignas recorre la red social Twitter desde las primeras horas de este miércoles con una serie imperdible de pedidos para convertirse en la compañía ideal de Lucía, una hipotética mujer que busca una relación con un pretendiente en particular en las redes sociales.

Entre muchos de los datos llamativos de la misma se puede observar que piden algunas características bastante inalcanzables de la persona a “aplicar” como “chongo” de una supuesta joven que sorprendió a más de uno.
En primera instancia, una de las incongruencias sería que debe tener entre 16 y 19 años y ser propietario de un auto VW o Audi en su defecto, lo cual es muy difícil de que sea posible. Otra de las consignas es la altura, la risa perfecta, que sea un poco “tóxico” entre otras tantas ridiculeces.

Ahora bien: nos detenemos en una de las partes más controversiales de la infinita lista casi de supermercado. “16 cm” de lo que todos saben, con cierta “tendencia al sado” y que “sea virgen”. Un poco ofensivo y por demás insólito.

Como muchos podrán imaginarse, los memes no tardaron en llegar e inundaron Twitter con miles de chistes, ironías, chicanas y desmadre de comentarios en un hijo realmente imperdible para alegrarle el día a cualquiera.


Si te lo perdiste en las redes, aquí te dejamos los más llamativos para descocerse a carcajadas y cabe destacar que se trata de una de las humoradas más divertidas de lo que va de este invierno en las redes.
 

Comentarios