los astros y la fortuna

Algunos signos nacieron para ganar dinero, algunos no: ¿Cuál es el tuyo?

Mirá también de qué forma o mediante qué tipo de actividades tienden a ganarse la vida con mayor facilidad.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:05

Aries

Por su naturaleza audaz, luchadora y emprendedora estas personas son ideales para atreverse con toda clase de negocios y aventuras financieras así como para enfrentarse a toda clase de riesgos. Si les sale bien podrán ganar mucho dinero en poco tiempo pero también es muy probable que lo gasten sin medida, viven el presenten y no son ahorradores. Su carácter imprudente y su enorme impaciencia pueden llevarles a duros reveses e incluso fracasos. Por lo general sus finanzas no suelen ser estables.

Tauro

Para estas personas el dinero y los bienes materiales adquieren una gran importancia debido a su anhelo de gozar de lo mejor de la vida y al mismo tiempo su realismo y sentido común. Tiene gran olfato y habilidad natural para ganar dinero, además de enorme paciencia, constancia y perseverancia. Persigue en todo momento consolidar su economía y al mismo tiempo aumentar el patrimonio. El dinero le proporciona seguridad, bienestar y tranquilidad ya que conoce muy bien el valor de las cosas.

Géminis

Estas personas poseen una enorme listeza, habilidad y astucia para ganar dinero y salir adelante en la vida, especialmente mediante actividades intelectuales y relacionadas con los medios de comunicación o la informática y también el comercio, las ventas, los viajes y los transportes. A menudo tendrán dos o varios trabajos o fuentes de ingresos y también es muy habitual la inestabilidad financiera y los cambios o fluctuaciones en la economía. Bueno para las especulaciones financieras y en la bolsa.

Cáncer

Aunque es el signo más sensible del Zodiaco también tiene los pies en la tierra más de lo que parece y a ello se une un fuerte instinto de conservación y temor a verse desvalido por lo que desde el principio tendrá un gran interés por el dinero y labrarse una solidez y seguridad material que por lo general suele lograr tardíamente o ya en la segunda mitad de la vida. Se aferra a lo que tiene y ahorra todo lo que puede siempre en previsión de un mañana incierto y amenazante. Favorece el trato con el público.

Leo

Está considerado como el signo más afortunado de todos para los asuntos materiales y de carácter profesional y social. La suerte suele acompañar siempre sus iniciativas y puede llegar a ganar mucho dinero o enriquecerse con relativa rapidez o facilidad, en otros casos la riqueza le vendrá de familia o alguien poderoso le protegerá. Sin embargo también viven casi siempre por encima de sus posibilidades o gastan más de lo que ganan aunque finalmente logran salir adelante. Puede recoger lo sembrado por otros.

Virgo

Estos nativos suelen lograr pequeñas ganancias por medio de gran trabajo, constancia y sacrificio. Todas las cosas le cuestan un gran esfuerzo y no suele contar con la ayuda de la suerte. Es sensato, prudente y tiene los pies en la tierra por eso habitualmente huirá de los grandes riesgos en el trabajo o los negocios, prefiere lo malo conocido a lo bueno por conocer. Ideal como administrativo, contable, asesor de impuestos, trabajos comerciales y sobre todo para todas las tareas minuciosas y especializadas.

Libra

Moderada suerte en los asuntos financieros. Tendencia a salir adelante, conseguir una situación estable o prosperar económicamente gracias a la protección o ayuda de amigos, pareja, socios o ganándose el favor del público o a un trabajo de cara al público. Ideal para asociarse o para trabajar con su pareja. Logrará el éxito económico gracias a su gran encanto natural, saber caer bien a todos y destaca por sus aptitudes para la negociación y la concordia. Gana dinero honestamente, sin perjudicar a nadie.

Escorpio

Los hijos de Plutón tienden a ver el dinero y la riqueza como un instrumento que les proporciona poder y control sobre los demás. A menudo mantienen en secreto sus asuntos financieros y tras su apariencia tranquila o flemática esconden una gran ambición. No tienen término medio, o riqueza o ruina, o una etapa de la vida transcurrirá de un modo y otra será todo lo contrario. En los momentos críticos dan lo mejor de sí mismos y renacen de sus cenizas como el Ave Fénix. Muy luchador y competitivo.

Sagitario

Este es uno de los signos más afortunados con el dinero gracias a su fe y optimismo natural y también a su carácter audaz. A menudo hallarán el éxito en el extranjero o en unión con un extranjero o en negocios internacionales. Logra fácilmente la prosperidad económica y también tiene facilidad para obtener préstamos o para lograr ayuda o protección. Debido a su habilidad natural para ganar dinero también es muy generoso. Gran atracción por el juego y todos los caminos fáciles para lograr enriquecerse.

Capricornio

Es un trabajador austero, sacrificado y perseverante que suele comenzar desde cero pero en su interior anida una enorme ambición de poder y riqueza que le compensará de sus sufrimientos y perseguirá tenazmente durante largos años. Acumula bienes lentamente consolidando aquello que logra y aumentando lentamente su patrimonio. Busca todo lo que es sólido y estable, sobre todo bienes inmuebles. Gran sentido práctico y responsabilidad, podrá privarse de muchas cosas hasta lograr lo que quiere.

Acuario

Inestabilidad financiera, ganancias o pérdidas inesperadas, riqueza o ruina que llega de forma inesperada o por donde menos habríamos imaginado. A menudo ayuda de amigos o el dinero llegará gracias a la intervención de amigos. Nuevas formas de ganar dinero o modos inusuales y vanguardistas de hacerlo. Ingresos fluctuantes o a comisión. El dinero es un medio para obtener la libertad e independencia que son cosas fundamentales para estos nativos. En algunos casos hay gran intuición para ganar dinero.

Piscis

A pesar de sus carencias y vulnerabilidad estas personas terminan saliendo adelante y en muchos casos enriqueciéndose gracias a una sutil protección o providencia que siempre va con ellos, pero también tienen un mayor riesgo de sufrir engaños, estafas, traiciones o robos. Sus finanzas son inestables y muchas veces confusas debido a su falta de sentido práctico y muchas veces son descuidados con el dinero y los bienes o no les dan importancia o se les van de las manos sin que se den cuenta. Sacrificios.

Más de

Comentarios