zodiaco

A pintarse que se acaba el mundo: mirá cuál es el mejor tatuaje para cada signo

Tu próximo tatoo puede expresar tu personalidad, si seguís estos consejos.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:17

ARIES

Gracias a su carácter fuerte y dominante, los aries pueden tatuarse tigres, leones, pumas o cualquier animal que se considere "de combate". También pueden optar por elementos bélicos como dagas, flechas o espadas que expresen tu carácter guerrero y dominante.

TAURO

Los elementos naturales que pongan en evidencia el paso del tiempo son los tatuajes ideales para los tauro, las estaciones o el ciclo lunar son grandes opciones para representar a estas personas. También pueden probar con elementos de fauna y flora silvestre en colores claros —si es blanco mejor—, así lograrán expresar esa paz y contemplación que los caracteriza.

GÉMINIS

Tu indudable habilidad para relacionarte con las personas combina perfecto con los tatuajes en otro idioma, aunque también puedes optar por aviones, aves, plumas o cualquier elemento que remita al aire. Debido a que géminis rige las extremidades, los brazos y manos son los lugares ideales para estos tatuajes.

CÁNCER

Al ser personas que hacen fuertes vínculos con su pasado, es lógico que se hagan diseños que remitan al tiempo o a sus tradiciones; cualquier trazo que les recuerde a su pasado será perfecto para los cáncer.

LEO

Por su alta autoestima y liderazgo los leo deben elegir coronas, soles o corazones; estos elementos que expresan poder y gloria son perfectos para este signo que es regido por nadie más que el mismo rey de la selva: el majestuoso león.

VIRGO

Los más espirituales. Aunque los virgo se caracterizan por tener una naturaleza mística, su mundo interno está lleno de matices y caos que deben solucionar de una u otra forma, es por ello que los tatuajes de mandalas y diosas son perfectos para ellos, pues estas figuras retratan idealmente ese equilibrio que necesitan en su vida.

LIBRA

Sabemos que para ti la estética y la simetría son muy importantes, por eso te recomendamos optar por diseños de diosas hindúes que guardan armonía en cuanto a forma y color. Si buscas algo más sencillo, puedes inclinarte por las mariposas o los colibríes que, a pesar de su diminuto tamaño, guardan el equilibrio perfecto en sus cuerpos.

ESCORPIO

Para personas tan apasionadas y complejas, los tatuajes sencillos simplemente no son la mejor opción, los escorpio deben buscar un diseño que además de ser fuerte y místico remita a la noche, esos son los que debes poner sobre tu piel. Panteras, búhos o serpientes son ideales para que alguien como tú quede totalmente representado.

SAGITARIO

Necesitas algo que retrate esa búsqueda constante en la que te encuentras. Desde algo tan común como la felicidad hasta el sentido de la vida, todo eso que esperas lo puedes plasmar en un tattoo, ni siquiera tienes que quebrarte tanto la cabeza pues la flecha sagitariana puede ser una excelente opción para representar tus ambiciones, pues al igual que las brújulas, marcan la trayectoria de tu vida.

CAPRICORNIO

Aunque es algo que siempre tienen bien presente, los capricornio necesitan tatuarse algo que les recuerde que el tiempo y la paciencia son sus mejores aliados. Es por ello que sus tatuajes perfectos son montañas, caminos, águilas y, por supuesto, cabras, figuras que representan o caminan senderos difíciles con una precisión perfecta, pues saben a dónde quieren llegar.

ACUARIO

Los acuario son personas peculiarmente curiosas, siempre están mirando hacia el cielo y las estrellas, pues se sienten fuertemente atraídos por las fuerzas ocultas y desconocidas. Para estas personas los mejores tatuajes son los elementos místicos como símbolos del tarot, runas o ilustraciones alquímicas que guarden dentro de sí un gran secreto.

PISCIS

Es el signo más sensible de todos, se caracterizan por ser almas fantasiosas y muy apegados a la vida. Es por ello que se identifican con dos peces que se persiguen frenéticamente, sus figuras ideales son las imágenes de plantas o cualquier cosa que irradie vida con sólo verla. La zona preferida para tatuarse son los pies, pues ahí hay tantas terminaciones nerviosas que convertirán su tatuaje en una señal de sus sentimientos más profundos.

 

 

Comentarios