jueves 19 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

El peor final: no volvió de andar en bici, su ex confesó que la asesinó y la ocultó en un aljibe

A Nicole Michelle Peña de 29 años la buscaban desde el jueves. Su cuerpo fue hallado atado de pies y manos. Detalles escalofriantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de diciembre de 2021 - 17:08

A Nicole Michelle Peña la buscaban desde el jueves en el partido bonaerense de Mar Chiquita. Había saludo a andar en bicicleta y nadie más supo de ella. Pero todo terminó de la peor manera. La joven de 29 años fue encontrada este domingo, asesinada y maniatada y su ex pareja confesó. 

El cuerpo de Nicole estaba en un campo de General Pirán, a 80 kilómetros hacia el norte de Mar del Plata. Cerca de las 17 de este domingo las autoridades encontraron el cadáver en el interior de un aljibe, donde su ex trabajaba como casero. Este hombre fue quien confesó a la Policía que la había asesinado y arrojado allí. 

De acuerdo a fuentes policiales, se encontraba "atada de pies y manos", y además cubierto por escombros, adentro de un aljibe cerca de un sector abandonado del predio. Además hallaron el cuadro de la bicicleta de la víctima, cortado en varios trozos. El fiscal ya ordenó que se realice la autopsia del cuerpo que será realizado en las próximas horas.

@ahoramarchiqui1

Allí trabajaba personal policial de la Superintendencia Atlántica II, de la Jefatura Comunal de Mar Chiquita, la Comisaría de la Mujer, la DDI, Policía Científica y bomberos, e intervino el titular de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Mar Chiquita, Ramiro Anchou.

El detenido fue alojado en tanto en la Unidad Penal 44 de Batán, y será indagado en los tribunales de Mar del Plata, acusado por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio".

 

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
alberto fernandez destaco el operativo del censo: se tomo una fotografia de la argentina

Las Más Leídas

Creyó que los policías eran censistas y no pudo tirar la droga: El Escopeta, tras las rejas
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Una mujer murió en pleno centro sanjuanino. Imagen Archivo.
Anciano muerto. En esta vivienda de Rawson fue encontrado el jubilado.
Fuerte choque en Santa Lucía. Se estrelló contra un árbol y fue a parar al hospital

Te Puede Interesar