A Nicole Michelle Peña la buscaban desde el jueves en el partido bonaerense de Mar Chiquita. Había saludo a andar en bicicleta y nadie más supo de ella. Pero todo terminó de la peor manera. La joven de 29 años fue encontrada este domingo, asesinada y maniatada y su ex pareja confesó.
El cuerpo de Nicole estaba en un campo de General Pirán, a 80 kilómetros hacia el norte de Mar del Plata. Cerca de las 17 de este domingo las autoridades encontraron el cadáver en el interior de un aljibe, donde su ex trabajaba como casero. Este hombre fue quien confesó a la Policía que la había asesinado y arrojado allí.
De acuerdo a fuentes policiales, se encontraba "atada de pies y manos", y además cubierto por escombros, adentro de un aljibe cerca de un sector abandonado del predio. Además hallaron el cuadro de la bicicleta de la víctima, cortado en varios trozos. El fiscal ya ordenó que se realice la autopsia del cuerpo que será realizado en las próximas horas.
@ahoramarchiqui1
Allí trabajaba personal policial de la Superintendencia Atlántica II, de la Jefatura Comunal de Mar Chiquita, la Comisaría de la Mujer, la DDI, Policía Científica y bomberos, e intervino el titular de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Mar Chiquita, Ramiro Anchou.
El detenido fue alojado en tanto en la Unidad Penal 44 de Batán, y será indagado en los tribunales de Mar del Plata, acusado por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio".