domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin detenidos

Conmoción en San Luis: mataron y crucificaron al "Negro", un perro cazador

Los testigos señalan como responsable al cuidador de un terreno privado. Ahora piden que vaya preso. Imagen impactante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En San Luis, los vecinos de Villa Mercedes están conmocionados. Un perro que usaban para cazar chanchos entró a un terreno privado y una de las personas encargadas de cuidar el espacio lo mató de un tiro. Y más macabro aún, lo crucificó en un alambrado. 

El episodio ocurrió a 30 kilómetros de la mencionada ciudad cuando "Negro", que viajaba con un grupo de cazadores se bajó del vehículo en la ruta e ingresó al campo privado. A los minutos, el cuidador del terreno le disparó, lo crucificó y luego amenazó a los dueños del can. 

La imagen que recorre el país.

Los hombres realizaron la denuncia y pidieron ayuda a Proteccionistas de la Ciudad. “Quien mató al perrito tiene que ir preso”, expresó este viernes, Soledad Martínez, jefa del programa Animales Sueltos. Las imágenes del animal crucificado recorrieron el país, provocando la indignación de miles de usuarios. 

 

(Fuente: Contexto)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar