Lo dicen los astros

¡Con viento a favor!: estos tres signos tendrán una semana espectacular

lunes, 29 de noviembre de 2021 · 07:03

En la semana de transición entre noviembre y diciembre habrá personas que tendrán todo a su favor para que sea maravillosa.

A continuación te contamos cuáles son los signos que disfrutan de siete días a pedir de boca.

 

Tauro 

Siempre ha vacilado entre pensar que lo tiene todo y pensar que no tiene nada. Esto ha estado sucediendo durante mucho tiempo.

 Este cuestionable sentido de autoestima . La verdad es que a veces piensas que eres lo mejor que le ha pasado a la humanidad, y otras veces, simplemente no crees en ti mismo en absoluto.

Esta semana puede darle una idea de cómo puede equilibrar sus emociones conflictivas. Lo que verás esta semana es lo valorado que eres, enamorado.

Esta podría ser la semana en la que alguien te muestre su amor de una manera que no podrías haber imaginado.

Y aunque no valora la opinión de otra persona sobre usted, todavía está lo suficientemente "asombrado'' como para comenzar a confiar en esta persona, ya que está a punto de hacerle saber que usted es lo que hace que el sol salga y se ponga para ellos. . ¡Eres amado y te gusta!

 

Sagitario 

Lo que hace que esta sea una semana muy prometedora para ti, Sagitario, es que te has dado cuenta de que la única forma en que puedes vivir en paz es si les dices lo que quieres a quienes te rodean, mientras les haces saber a todos que no lo eres. van a hacer lo que quieran.

Entonces, al ceñirse a su propio plan, puede encontrar la paz que necesita. Esta es la temporada de cumpleaños y retorno solar para ti, y otros quieren que hagas esto o aquello, porque 'les importa mucho tu cumpleaños' y quieren que estés con ellos.

Sin embargo, nadie te ha preguntado realmente qué es lo que quieres, y lo que quieres es hacer las cosas a tu manera, no a la de ellos. Entonces, como regalo de cumpleaños para ti mismo, Sagitario, es posible que desees que la gente sepa que es tu día para elegir y que eso es lo que vas a hacer.

Es curioso cómo una 'buena semana' puede consistir en mantenerse firme y hacer las cosas a su manera. Obtendrás esto, no te preocupes.

 

Capricornio

Esta semana se trata de negocios y obligaciones, y lo que la hace tan grandiosa es que su pareja y sus seres queridos lo apoyan plenamente.

En otras palabras, no tienes que estar a la altura de las expectativas de nadie en el amor esta semana, que es como unas vacaciones en sí misma.

Estás obligado por el deber a lograr ciertas cosas; tu carrera no espera. Eso está bien porque eso es exactamente lo que firmaste: trabajo incansable y oportunidades infinitas de producir.

Ha elegido bien cuando se trata de amor porque su persona está completamente de acuerdo con su ética de trabajo.

Esta semana te permite reflexionar sobre la suerte que tienes en el amor. No todo el mundo encuentra este tipo de apoyo impávido en una pareja, pero tú sí, Capricornio. De hecho, es una buena semana para ti.

Comentarios