zodiaco

¿Quién no quiere la mascota perfecta? Acá tenés el perro justo para cada signo

Para que sea una relación inolvidable, prestale atención a este horóscopo animal.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:25

Los perros se han convertido en parte fundamental de las familias. La conexión entre las mascotas y los dueños llega a niveles extraordinarios.

Algunos creen que hay razas de perros que son más compatibles con ciertos signos zodiacales. Por eso, si está pensando en tener un perro y quiere conocer cuál puede ser compatible con su signo, le contamos.

Aries

Según el medio ‘Vix’, este signo es compatible con perros de raza pastor alemán. Estos son líderes natos que siempre son capaces de guiar a los suyos en el camino.

Tauro

Los tauro son compatibles con el husky siberiano, una raza activa, pero de igual forma compasiva y que se desenvuelve bien bajo presión.

Géminis

Según el medio citado, géminis necesita de un perro independiente. El Weimaraner es un perro ideal: mascotas con una personalidad selectiva que pueden conectar bien con géminis.

Cáncer

‘Vix’ indica que cáncer es un signo sensible y muy entregado emocionalmente. Por eso, puede conectar con un chihuahua, perros que necesitan amor y comprensión, pero que se ponen a la defensiva en ciertas ocasiones.

Leo

Un golden retriever puede ser ideal para leo: perros leales, enérgicos y de mucho liderazgo a quienes, según ‘Vix’, les gusta ser el centro de atención. Son tan sociables como leo.

Otros signos y razas:

-Virgo: Shiba inu (perros inteligentes y con gran capacidad lógica. Animales muy independientes).

-Libra: pastor australiano (perros con un gran equilibrio entre el juego y la tranquilidad).

-Escorpio: labrador (perros que conquistarán fácilmente el corazón de alguien introvertido como escorpio).


-Sagitario: beagle (compañero ideal de sagitario por su sentido aventurero.

-Capricornio: chow chow (una mascota que no suele abrirse tan fácil a las personas, tal como capricornio. Se entenderán).

-Acuario: terrier blanco (perros activos y extrovertidos).

-Piscis: bulldog francés (tiernos e inteligentes que se adaptan a cualquier entorno).

 

Más de

Comentarios