Lo dicen los astros

¡Más de lo que te piensas!: conocé cómo te influye la Luna según tu signo

Ese satélite natural tiene una relación muy especial con los sentimientos de todos
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 07:13

Además de inspirar una inmensidad de poesías y canciones, la Luna también influye silenciosamente en los sentimientos y las actitudes de todos los habitantes de este mundo.

A continuación te contamos cuál es la relación que tiene este satélite natural de la Tierra con cada uno de los signos.

 

Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries no tienen una relación cercana a la luna por lo que suelen ser cercanos a sus emociones. Sin embargo, cuando logran conectar con la Luna pueden alcanzar una gran introspección y equilibrio con ellos mismos. 

 

Tauro

Los Tauro están tan conectados con sus emociones  que son uno de los signos zodiacales que más efectos tienen conforme cambian las fases de la Luna. Y aunque esto puede ser una gran ventaja para conocerse a sí mismos, también los puede dejar vulnerables en ciertos momentos.

 

Géminis

En los Géminis, las fases de la Luna pueden influir en su toma de decisiones pues suelen ser cambiantes en sus pensamientos y emociones, por lo que la influencia de este astro podría a llegar a afectarlos más.

 

Cáncer

El signo del zodiaco que más conexión tiene con la Luna es Cáncer. Los nacidos bajo este signo son extremadamente emocionales y amorosos con las personas cercanas a ellos y tienen una gran relación con su lado femenino. 

 

Leo

Leo es un signo vinculado cercanamente al Sol, por lo que la Luna suele quedar en segundo plano. Esto hace que las personas de este signo sean reservadas acerca de sus sentimientos e incluso que sean incapaces de identificarlos. 

 

Virgo

Los Virgo poseen la ventaja de ser muy analíticos y capaces de ordenar todo a su alrededor por lo que cuando llegan a crear un vínculo con la Luna esto les permite crear cierta estabilidad emocional que los fortifica. 

 

Libra

A pesar de ser un signo muy cercano al astro de la noche, también suele ser enemigo de la vulnerabilidad por lo que a pesar de ser personas muy sensibles, pocas veces son capaces de demostrarlo y pueden llegar a reprimir sus sentimientos demasiado. 

 

Escorpio

Una de las características más grandes de este signo es su impulsividad, que suele ser detonada por sus emociones. Esto lo pone en una relación complicada con la luna, pues a pesar de ser cercano a sus emociones puede tener dificultades para controlarlas. 

 

Sagitario

Los Sagitario suelen estar listos para enfrentar los cambios y estar abiertos a las nuevas energías, por lo que a pesar de que suelen verse influidos por las fases de la Luna, no suelen notarlo. 

 

Capricornio

Una conexión fuerte con la Luna hará que los Capricornio crezcan en más de un sentido. Tener una conexión con sus emociones y aceptarlas ayudará a impulsar las metas de este signo y llevarlos al equilibrio. 

 

Acuario

Los Acuario buscan ser consciente de sus emociones poco a poco, pues no les gusta sentir que estos los atan o les quitan libertad. Sin embargo, una vez que lo dejan fluir no tienen límite en sus sentimientos. 

 

Piscis

Piscis es capaz de fluir conforme las fases y aprender de ello, esto le ayuda a compenetrarse con su ambiente y sentirse cómodo sin importar la situación. Sin embargo, esto le dará poca estabilidad. 
 

Comentarios