empleo

Oportunidad: Meta (ex Facebook) busca trabajadores en Argentina; mirá cómo postularte

Si querés aplicar a estos cargos ejecutivos, te contamos cómo hacer.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:18

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, sacudió al mundo de la informática hace pocas semanas cuando anunció que Facebook pasaría a llamarse Meta, y cambiaría radicalmente sus objetivos.

La compañía se volcó al Metaverso, “un espacio virtual 3D donde podrás compartir experiencias envolventes con otras personas –inclusive cuando no sea posible estar juntos físicamente–, y realizar actividades juntos que no serían posibles en el mundo real", precisan.

Muchos ven en esta mutación un cambio radical en la forma de relacionarse de las personas desde loa afectivo hasta lo laboral. Y en lo laboral se abren nuevas e interesantes oportunidades. El sector paga sueldos que están muy por encima de la media salarial del resto de los trabajadores, incluso de los mejores remunerados de cualquier rubro.

La compañía anunció que busca a cuatro personas para cubrir sendos cargos ejecutivos:

- gerente de cuentas

- líder de marketing de eventos para América Latina

- gerente regional de programas

- gerente de soluciones

Para postularse a esos lugares, los interesados deben ingresar a este sitio, buscar la categoría en la que desean aplicar, y cliquear en Apply to Job, aunque creemos que quienes estén capacitados para los trabajos, ¡esto ya lo saben!

Más de

Comentarios