Lo dicen los astros

¡Ni un segundo más!: estos signos aprovechan la Luna en Leo para cortar con su tóxica pareja

Este fenómeno anima a ciertas personas a soltar la mano de amores con muchos altibajos
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:11

Una relación tóxica no conduce a ningún buen puerto con total seguridad, pero no siempre se está en condiciones de ponerle un punto final.

A continuación te contamos cuáles son los signos que tienen una gran oportunidad de conseguirlo durante la Luna en Leo.

 

Leo

La Luna en Leo agita todo en ti que es innatamente Leo; aclarará su mente y le asegurará su próximo movimiento.

La confianza es de lo que se trata este tránsito para usted, y esto se relaciona principalmente con a quién mantiene en su vida y a quién se ha dado cuenta de que solo está allí para usarlo o tratarlo con menos respeto del que puede tolerar.

No estás esperando a una multitud de adoradores sin sentido; no, estás completamente cuerdo y solo quieres lo que todos los demás quieren: respeto.

Lo que te hace diferente en este sentido es que ahora estás preparado para hacer los movimientos que asegurarán tu respeto mientras sueltas las heces que te arañan para revolcarte en el barro con ellas.

No tendrás más, y la Luna en Leo te preparará para seguir adelante sin mirar atrás.

 

Sagitario 

La Luna en Leo pone de manifiesto tu capacidad para expresarte en términos sencillos y claros.

Tienes la confianza y la inteligencia para respaldar tus declaraciones y eres valiente cuando se trata de dictar la ley, y durante este tránsito, la ley se trata de respeto.

Lo exiges y ves que no obtienes nada en lo que respecta a una persona en tu vida.

Ha sopesado las opciones; ¿Deberías terminar esta relación o mantenerla, sabiendo las consecuencias?

Decidirá seguir adelante, dejar ir a la persona que parece ofrecer solo un comportamiento tóxico y la promesa de que nunca cederá. Su introspección sobre el tema termina con una sola conclusión: siga adelante, déjelo ir, termine la relación tóxica hoy.

 

Capricornio 

Tiene una opción por delante: aférrese a una situación que le brinde comodidad y toxicidad, o sea lo suficientemente valiente como para seguir adelante sin esa persona, sabiendo que el futuro será mucho mejor sin ella.

Entonces, ahora mismo, estás lidiando con la pereza y la comodidad; esta persona en tu vida que es tóxica? Solo empeorarán, y lo sabes.

También sabe que perturba seriamente su día tener que confrontarlos y / o cambiar sus costumbres. Entonces, mantienes esta toxicidad en tu vida simplemente porque es demasiado inconveniente para cambiarla, y eso te convierte en un mártir sufriente.

¿Por qué sufrir otro día, Capricornio? Lo tienes dentro de ti para reconocer el empuje de poder de la Luna en Leo; úsalo a tu favor. Arriésgate y libérate de esta relación tóxica.

Comentarios