lunes 24 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenas noticias

Más de 4 millones de turistas disfrutan el finde XXL en Argentina

Un movimiento de personas muy superior a los que se esperaba generó alegría en nuestro país. Los datos de un fin de semana muy esperado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un gran movimiento de turistas se identificó este fin de semana en la Argentina ya que fue superior a los que se daban previo a la pandemia. Más de 4. 2 millones de personas se encuentran vacacionando en todo el territorio nacional. Ese dato generó gran esperanza a las empresas vinculadas al turismo y la cultura.

Un gran movimiento de transporte y comercio con personas que se dieron entre ayer y hoy, en los distintos puntos turísticos del país, denotado porque prácticamente completaron las demandas de ocupación hotelera en los distintos lugares.

Unas 4.250.000 personas se movieron en distintos lugares del país por el feriado de este fin de semana, donde se recuerda el Día de la Diversidad Cultural y Respeto. A pesar de que la fecha conmemorativa desea el día martes 12, este viernes y lunes respectivamente no hubo actividad laboral en varios sectores laborales, por lo que muchos decidieron salir a pasear.

"Durante todo el fin de semana largo se movilizaron 4.250.000 turistas y excursionistas a lo largo y ancho del país", indicó la cartera que conduce Matías Lammens a nivel nacional.

Se trata del "movimiento turístico para este fin de semana largo de octubre más importante de la última década", agregó la dependencia de Turismo.

Con este dato alentador, se espera que durante los próximos meses se incremente la posibilidad de beneficiar al sector más golpeado de la pandemia, en la previa de las vacaciones de verano en nuestro país. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el video de loan del que todos hablan: esta fue la ultima imagen antes de su desaparicion

Las Más Leídas

Un hombre murió en Rivadavia durante la madrugada de este domingo al perder el control de su auto y chocar contra un árbol.
Diferencia San Juan-Chile: cuánto cuestan las camperas
Se conoció un audio enviado por el sanjuanino detenido luego de la desaparición de Loan en Corrientes.
El Negrito, el niño sanjuanino que se perdió en las ciénagas de Bermejo y nunca regresó
El bono que cobrará un grupo de beneficiarios de Anses.

Te Puede Interesar