Horóscopo

La fruta perfecta para cada signo del zodiaco

Para superar los días de calor, revelamos qué frutas debe comer cada persona según su signo del zodiaco y su personalidad.
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:17

En estos días de calor intenso, nada mejor que aprovechar la estación para comer frutas frescas, nutritivas y sabrosas. Y así como con los helados y las pizzas, los astros también pueden influir al momento de elegir que fruta comer y porsuúesto, no serán la misma para cada signo del zodiaco.

De acuerdo al horóscopo, estas son las frutas ideales para cada signo del zodiaco.

ARIES

Aries representa al elemento fuego, es lo que irrumpe y lo que avasalla. Las peras, las manzanas o naranjas son ideales para este grupo con gran tendencia al movimiento.

TAURO

Es goloso y ama lo dulce. Conocido por las cosas buenas, las uvas son perfectas para este tipo de gente.

GÉMINIS

Los geminianos se llevan muy bien con sabores frescos y coloridos. Los mangos le estimularán los sentidos.

CÁNCER

A cáncer también le gusta compartir y prefiere los sabores dulces. Por tanto, la sandía y el melón son excelentes opciones.

LEO

Los leoninos son audaces y valientes y no temen mezclar sabores inesperados. Las ciruelas, las uvas, las moras y el kiwi le vendrán perfecto.

VIRGO

Los nacidos bajo el signo de virgo son muy estructurados, detallistas y metódicos. Les encantan las fresas, frambuesas y cerezas.

LIBRA

Libra es un signo muy estético y tiene gustos muy determinados. Lo mejor son frutas frescas como las frutillas y los melones.

ESCORPIO

Los escorpianos son intensos, valientes y arriesgados por eso son ideales para la piña, las bananas y los kiwis.

SAGITARIO

Los sagitarianos son divertidos, glotones pero también clásicos. Una buena opción son los duraznos y las papayas.

CAPRICORNIO

Estas personas ambiciosas, decididas y cuidadosas. Deberían comer higos para aumentar su energía.

ACUARIO

Los acuarianos no le temen a ningún sabor y adoran la fruta en especial los cítricos aunque también funcionan los frutos secos.

PISCIS

Piscis tiene un lado materno muy fuerte por eso buscará elegir frutas que todos los que los rodean también puedan disfrutar. El melón, la sandía, las manzanas y las uvas, los inspiran y los estimulan.

Fuente: Diario Uno.

Más de

Comentarios

Otras Noticias