Lo dicen los astros

Si te he visto, no me acuerdo: estos son los signos más hirientes a la hora del adiós

Lo dan todo cuando están enamorados, pero cuando se todo se termina pueden llegar a ser muy crueles con sus palabras
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:47

Disfrutar del amor en pareja es una de las experiencias más reconfortante que una persona pueda atravesar, pero cuando la relación llega a su fin pueden vivirse momentos muy dolorosos.

Precisamente, hay signos que no entienden de límites a la hora del adiós y pueden llegar a provocar heridas difíciles de olvidar.

Cáncer

El Cáncer puede darlo todo en amor y estará muy decepcionado con el final. Este signo agotará sus esfuerzos y se sentirá el derecho a preservarse tras un final, estando a la defensiva para actuar contra el otro si es posible. Puede tener muchas variaciones de humor y es mejor no provocar.

Leo

Al Leo le gusta tener todo bajo control y cuando llega un final puede sentir que ha perdido las riendas de la situación. Esto puede empeorar aún más cuando este signo es tomado por sorpresa o le preocupa que otras personas piensen en esta situación, lo que puede llevarlo a intentar mostrarse superior al ex en todos los sentidos.

Virgo

Virgo odia sentir que, a pesar de todos sus esfuerzos, algo ha salido completamente mal, especialmente en sus relaciones. Por lo tanto, tu ego será herido después de un final y revelará su enojo por la situación, culpando a cualquiera que sienta que se lo merece. Por lo general, se toma el tiempo para sentirse cómodo y feliz en su vida de soltero.

Escorpio

El Escorpio tiene sentimientos intensos y cuando cede su confianza no cree que sea justo que lo despidan. Puede sentirse traicionado cuando termina una relación, incluso si no hay una tercera persona involucrada. Al tomar todo personalmente, este signo puede tomar medidas para dañar al otro si se siente agraviado.

Comentarios

Otras Noticias