zodiaco

Que la cuarentena no te haga perder el glamour: mirá la tendencia de verano para cada signo

No te pierdas el informe que te dice qué tenés que vestir.
martes, 4 de agosto de 2020 · 08:32

Aries: la camiseta con hombreras

Este signo está regido por Marte, que simboliza sexualidad y acción, por lo que se muestra independiente y quiere hacerlo todo por su cuenta. La mujer Aries es poderosa, impulsiva y con un ego que apenas puede cargar sobre sus hombros. Merece un ítem que represente su carácter fuerte y su determinación: la camiseta con hombreras (también llamada muscle tee) está reservada para las chicas de acción, que consiguen lo que se proponen.

Tauro: el slip dress

Las mujeres tauro son hijas de Venus, planeta de la belleza femenina y de las relaciones, por lo que emanan una luz visible a kilómetros de distancia. Tiene esa dualidad femenina dentro de sí: son atentas, delicadas, cariñosas, pero también son tercas, decididas, fuertes y pacientes. ¡Lo tienen todo! Ellas reconocen su valor (a veces piensa que merece mucho más) y les gusta reflejarlo sin vergüenza alguna. El slip dress de las más icónicas supermodelos es un reflejo de cómo se ve a sí misma y de cómo busca que la vean los demás.

Géminis: todo, pero en clave tie dye

Es un signo que siempre busca ver todo desde diferentes perspectivas y encontrar soluciones rápidas; de ahí, que también se diga que tiene don de gentes. Esa capacidad analítica contrasta con sus ganas de comunicar lo que siente y aprende (a veces demasiado). Los demás la escuchan. Sabe adaptarse a todo y jamas verás la misma versión de ella, como los infinitos diseños tie dye  que siempre nos sacan una sonrisa con sus diferentes formas y colores.

Cáncer: vestidos XL

La chica cáncer está regida por la Luna, que representa las emociones y la maternidad, y por Venus, planeta de las relaciones y de la energía femenina. Tiene grandes aspiraciones como mujer, pero le cuesta desligarse de esas emociones y de su pasado familiar. Quiere cuidar de otros y demostrar que puede lidiar con todo: ¡es una súper mujer! Por eso, necesita un súper vestido que explote su intensa personalidad sin dejar a un lado la ternura que la representa.

Leo: la diadema acolchada

La mujer Leo emana energía (para bien y para mal) sin filtro alguno. Ser el centro de atención es su especialidad y por eso, al estar regida por el Sol (el astro rey), brilla donde sea que vaya como la reina que es... y toda reina necesita una corona.

Virgo: las bermudas 

La mujer virgo es calculadora, recatada y eficiente. Se adapta rápido a todo porque su mente viaja a mil revoluciones por minuto y siempre está pensando en qué puede mejorar para sacarle provecho a una situación (sobre todo, si es provecho económico, gusto que comparte con Libra.) Gracias a ese pragmatismo, necesita una prenda que la pueda llevar a donde quiera con su elegancia característica.

Libra: pijama lencero

La mujer libra es de Venus, esa autorrealizacion femenina y la fijación con las relaciones interpersonales. Toda la determinación que vemos en Virgo se concreta en Libra, que entiende el poder de la negociación, de lo social. Es un signo de aire, por lo que las emociones suelen quedarse fuera de la ecuación, y siempre ponen en su balanza todas las posibilidades antes de hacer cualquier cosa. Al ser de Venus, irradian encanto y glamour, al igual que Tauro. Las cuestiones estéticas les preocupan e interesan. Un pijama satinado encaja perfectamente con esa sensualidad discreta y elegante de las mujeres Libra.

Escorpio: top corsé

La mujer escorpio conoce bien las emociones y cómo usarlas para beneficio propio (imposible salir 'ileso' si tratas con una). Su energía es erótica y volátil, orientada a la acción y a la transformación. El corsé es un reflejo de ese control que tiene sobre sí misma y sobre los demás.

Sagitario: el pañuelo

Este signo se rige por Júpiter, planeta de la libertad y el crecimiento, por lo que le cuesta aferrarse a personas o ideas. Hay problemas con fijarse una rutina o tener en cuenta pequeños detalles, pero no le falta espontaneidad ni iniciativa. Siente de forma intensa, pero fugaz, y se cansa rápido de las cosas. Nada más perfecto que ese pañuelo que puedes usar de mil formas diferentes para adaptarse a cada una de las versiones de esta mujer polifacética.

Capricornio: sandalias track

La mujer capricornio vive y trabaja por las personas que la ayudan a cumplir sus sueños y metas. Es una líder nata, que por ello puede parecer dura (y no menos cierto). Busca estabilidad, pero su naturaleza ambiciosa la lleva por otros caminos que necesita recorrer con paso firme muy fuerte.

Acuario: camisa de cuello bobo

La mujer acuario está regida por Saturno (responsabilidad) y Urano (genialidad), por lo que suele tener ideas visionarias que necesita poner en práctica, aunque todo vaya en su contra. No le importa ser diferente (de hecho, le gusta) y se proyecta siempre a futuro. Es una activista creativa y aparentemente excéntrica con gran poder de influencia sobre sus contemporáneos. Aunque fue usado en principio por Diana de Gales (una mujer cáncer, tímida y buena de corazón), las camisas de cuello babero son el signo característico de los BoBos, esa burguesía bohemia noventera de jóvenes adinerados que promovían el arte y el placer por encima del dinero. El cuello babero o bobo es la idea de creerse especial o diferente del resto, a la vez que se lucha por una causa, como caracteriza a la mujer acuario.

Piscis: sombreros de ala ancha

Es un signo de mujeres teatrales y fantasiosas: les gusta el drama y las experiencias dignas de recordar para siempre. Como buen signo de agua, está en contacto con sus emociones más profundas e intenta sublimarlas a través del arte o de alguna pasión productiva. Tiene la cabeza en otro mundo y por eso hemos pensado en los sombreros estampados de ala ancha que concentran toda esa energía mental fantástica de la mujer piscis.

 

Más de

Comentarios