Lo dicen los astros

Prestá atención: estos signos hacen de las mentiras su forma de vida

Aún sabiendo que pueden quedar encerrados en grandes problemas, estas personas encuentran en el engaño al mejor compañero de viaje
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:40

La mentira es sin duda una de las grandes protagonistas en las distintas relaciones que conviven en la sociedad. Y hay personas que la tienen como la principal herramienta en cada uno de sus movimientos.

Esta actitud de tener el engaño como aliado responde en buena medida al signo del zodíaco que tenga la persona. Hay tres que la profesan las 24 horas del día.

Leo

Las personas que nacieron bajo este signo son las más mentirosas del zodiaco y esto principalmente se debe a que con tal de caerles bien al resto son capaces de inventar miles historias que ni ellos mismos se las creen. Además creen que con estas mentiras siempre tendrán la atención de los demás.

Por su parte los leoninos son aquellos que siempre quieren quedar bien parados ante cualquier situación y es por ello que no miden lo que dicen con tal de salir bien parados de allí.

Géminis

Los geminianos son personas que son sumamente sociales y debido a esto ellos son capaces de inventar cientos de mentiras con tal de que la otra persona se sienta a gusto con ellos. Son tan extrovertidos que de la nada pueden relatar toda una historia sin que ninguna palabra sea cierta.

Este es un signo que se caracteriza por tener dos caras y es por ello que esta cualidad vive de manera innata en ellos, es más estas personas no lo pueden controlar por que es parte de sus rasgos más marcados. Por su parte al utilizar mucho de este recurso muchas veces se quedan solos.

Libra

Para sorpresa de muchos las personas de libra son sumamente mentirosos y en varias ocasiones engañan a todos con su personalidad bastante correcta. Debido a esto nunca se sabe cuando realmente están mintiendo ya que los caracterizan por ser personas justicieras.

En tanto que en muchas ocasiones ellos se aprovechan de tener ese perfil para ocultar la verdad o lo que realmente piensan en una determinada situación. Esto principalmente lo hacen para no hacer sentir mal a la persona que tienen a su lado.

Comentarios