Muchos la tienen que 'remar' mucho a la hora de conquistar a la persona que le gusta y hay otros que son seductores por naturaleza.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMuchos la tienen que 'remar' mucho a la hora de conquistar a la persona que le gusta y hay otros que son seductores por naturaleza.
Casi con total seguridad, si se cruza alguno de ellos en tu camino terminará atrapándote en sus brazos. Así que lleva cuidado porque los irresistibles andan por ahí.
LEO
No hay quien les diga que no complacerán sus deseos, porque además su personalidad es muy atractiva, porque poseen una gran carga de energía sexual que atrapa a cualquiera. Son dueños de un encanto único, que los hace unos amantes apasionados.
VIRGO
Más allá de su poder atrayente, este signo se caracteriza por la sutileza, elegancia y belleza emocional y física. También saben utilizar las palabras adecuadas al conquistar y esto con el fin de terminar de atrapar a la persona que les gusta.
ESCORPIO
Su seguridad es un imán para la seducción. Son tentadores, carismáticos y muy llamativos. Sin embargo, atraparlos a ellos no es una tarea fácil, porque les gusta dominar y tomar la iniciativa en todo momento.
Te puede interesar: Los signos que nunca perdonarían una infidelidad
ARIES
Este signo es un tanto más tramposo a la hora de conquistar. Puesto a que buscará primero tener como amigo a quien pretende enamorar. Son directos y no temen mostrarse a través de grandes gestos de amor, por lo que pueden ser muy sorprendentes.
VIRGO
Ellos logran hacerles creer al otro que es quien los está seduciendo, pero en realidad es todo lo contrario. Y llevan un minucioso detalle de todo: lenguaje corporal, elegancia y sutileza que generará que una persona caiga rendida a sus pies. Al igual que Leo también son muy cuidadosos con su imagen y prestan atención a cada detalle relacionado con su apariencia.
Contenido especial