jueves 29 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Irresistibles: estos signos son los reyes de la seducción

Si se cruzan en tu camino es casi un hecho que caerás rendido a sus pies

Por Redacción Tiempo de San Juan

Muchos la tienen que 'remar' mucho a la hora de conquistar a la persona que le gusta y hay otros que son seductores por naturaleza.

Casi con total seguridad, si se cruza alguno de ellos en tu camino terminará atrapándote en sus brazos. Así que lleva cuidado porque los irresistibles andan por ahí. 

LEO

No hay quien les diga que no complacerán sus deseos, porque además su personalidad es muy atractiva, porque poseen una gran carga de energía sexual que atrapa a cualquiera. Son dueños de un encanto único, que los hace unos amantes apasionados.

VIRGO
Más allá de su poder atrayente, este signo se caracteriza por la sutileza, elegancia y belleza emocional y física. También saben utilizar las palabras adecuadas al conquistar y esto con el fin de terminar de atrapar a la persona que les gusta.

ESCORPIO
Su seguridad es un imán para la seducción. Son tentadores, carismáticos y muy llamativos. Sin embargo, atraparlos a ellos no es una tarea fácil, porque les gusta dominar y tomar la iniciativa en todo momento.

Te puede interesar: Los signos que nunca perdonarían una infidelidad

ARIES

Este signo es un tanto más tramposo a la hora de conquistar. Puesto a que buscará primero tener como amigo a quien pretende enamorar. Son directos y no temen mostrarse a través de grandes gestos de amor, por lo que pueden ser muy sorprendentes.

VIRGO

Ellos logran hacerles creer al otro que es quien los está seduciendo, pero en realidad es todo lo contrario. Y llevan un minucioso detalle de todo: lenguaje corporal, elegancia y sutileza que generará que una persona caiga rendida a sus pies. Al igual que Leo también son muy cuidadosos con su imagen y prestan atención a cada detalle relacionado con su apariencia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la caida de las ventas, echaron a 85 empleados de una famosisima marca deportiva

Las Más Leídas

Pronostican el ingreso de un frente que hará ascender la temperatura en San Juan.
Presunta coima en el Control de San Carlos: a la izquierda los dos policías apuntados; a la derecha, el periodista mendocino que viralizó el video. video
Un fortísimo ventarrón sorprendió a los sanjuaninos y hasta granizó en algunos departamentos
Más detalles sobre el robo millonario a un repartidor en Jáchal.
En la audiencia. El matrimonio escuchó sorprendido el contenido de la denuncia. La audiencia fue presidida por el juez de garantías Juan Gabriel Meglioli.

Te Puede Interesar