zodiaco

Van a sufrir, pero no pueden evitarlo: estos signos no saben amar

Construir relaciones para ellos es una tarea casi imposible.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:00

Géminis

Son indecisos y emocionales. Lo que hace que Géminis sea tan complicado es que pueden amar con todo su corazón, pero tienen una gran barrera a la hora de expresar lo que sienten y la otra persona puede pensar que no les importa.

Generalmente el Géminis es dedicado, pero también le gusta controlar las cosas a su manera, que no es la más decisiva o que enfrenta y resuelve problemas. Esto hace que sus parejas se sientan solas y vean cómo se apaga la llama poco a poco sin poder hacer mucho. Géminis ve que las cosas funcionan cuando decide ser más protagonista de su vida y asumir las responsabilidades de verdad. Cuando toma las riendas y comienza a arriesgar caminos nuevos, el amor se convierte en algo mucho más fácil.

Aries

Están tan enamorados de si mismos que sentir lo mismo por otra persona es imposible para un aries. Su gran ego y devoción a la perfección personal los lleva, por lo general, a una vida solitaria ya que no saben cultivar una relación y permitirse el ser vulnerables frente a la persona que les cause algún tipo de sentimiento.7

Acuario

Son personas enfocadas en sus metas, por ser tan intelectuales a veces no tienen tiempo para cosas superficiales como el amor. Los eventos y citas románticas los ponen en situaciones incómodas, por lo que prefieren evitar una relación y comprometerse con una persona para así vivir sus vidas tranquilos sin incomodidades.

Más de

Comentarios