Lo dicen los astros

La peligrosa compañía de la ansiedad: así la debés calmar según tu signo

Cada personalidad encuentra un salvoconducto especial para encontrar la tranquilidad en momentos tormentosos
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:38

La ansiedad puede convertirse en la compañera de vida de cualquier persona aún sin quererlo. Hay que aprender a convivir con ella y a usar las armas que hasta permiten sacar la parte buena que puede llegar a tener.

A la hora de convivir con esta prima hermana de la angustia cada signo tiene sus armas para llevarse de la mejor manera.

Aries

La ansiedad aumenta en Aries si no está en movimiento y no es de los que tenga la suficiente paciencia para esperar a que las cosas pasen. El camino correcto es dejar que las cosas fluyan y sentir que tienes el control con pequeñas decisiones.

Tauro

Carecer de los placeres materiales perturba la paz de Tauro, por lo que debe tener un espacio en casa que le transmita paz. Elegir una habitación con las comodidades que quiera, una luz tenue y colocar velas con olores agradables, calmará sus problemas de ansiedad.

Géminis

No desea que su lado oscuro se apodere de él y eso le genera estrés. La situación actual hace que sienta incertidumbre y las personas a su alrededor pueden conocer a ese Géminis no tan alegre. Confía en quienes están a tu lado, ellos te quieren seas como seas.

Cáncer

Se preocupa demasiado por todo lo que pasa a su alrededor y por las personas a quienes ama. Tiene que vivir el momento, sea cual sea, y ocupar más tiempo en su propio bienestar; los demás también saben cuidarse.

Leo

La ansiedad llega a Leo cuando sabe que no tiene el absoluto control de la situación y sabe que debe hacer algo para calmar ese sentimiento que se apodera de su ser. Una solución centrarte en tus objetivos, te percatarás que aún tienes el control de tu vida.

Virgo

Convivir poco con las personas ha hecho que comiences a criticarte a ti mismo y juzgar tus defectos; te conviertes en tu peor enemigo. Enfócate en tus virtudes, sé más amable contigo y solo permítete críticas constructivas.

Libra

La ansiedad de Libra se encuentra en la confusión, cuando no sabe cuál será la decisión correcta, la idea de perder a sus amistades y trata de complacer a todo mundo. La manera más sana de liberarte es comunicarte más a menudo con las personas que aprecias, ellos sabrán escucharte.

Escorpión

Es un singo que no deja de compararse con los demás y tiene que lidiar constantemente con sus problemas de celos. Para calmar tu ansiedad, deberás poner a todos en segundo plano y priorizar tus necesidades para sentirte cómodo en tu vida.

Sagitario

La falta de metas y objetivos genera estrés en este signo. Si bien es de los más optimistas, suele dejar todo en manos del universo. Para eliminar la ansiedad debe tomar las riendas de su vida y no dejar nada al azar.

Capricornio

Capricornio es un signo que suele exagerar de pesimista, por lo que su ansiedad llega precisamente cuando su mente le dice que no alcanzará sus metas. Para superar ese estado mental, debe centrarse en su lado lógico y ser consciente de que todo puede ser posible si trabaja para lograrlo.

Acuario

El desapego emocional motivado por su necesidad de independencia es lo que provoca ansiedad en Acuario. Debe encontrar el equilibrio y estar pendiente de las personas que aprecia, así comenzará a disminuir los nervios que no sabe de dónde provienen.

Piscis

Prefiere evadir sus problemas de ansiedad e ignorarlos y lo único que provoca es que esos sentimientos se vayan acumulando cada vez más. Debe ser consciente de todo lo que pasa a su alrededor y dejar de vivir en la fantasía, así comenzará a ocuparse y no preocuparse.

Comentarios