jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Si no hay problemas los inventan, porque estos signos siempre quieren discutir

Los signos develan personalidades. Mirá cuáles son las más peleadoras.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Escorpio

Los miembros de este signo son los más propensos a discutir. Tanto los hombres como las mujeres suelen experimentar cada emoción con mucha intensidad. Son atrevidos y muy intuitivos, además de ser excesivamente detallistas, por lo que cuando reciben críticas o están en desacuerdo con alguien, pueden defender su opinión con una pasión tan alta que a veces termina en la ira.

Tauro

El segundo signo es Tauro, que si bien suele ser tranquilo y sereno, su estabilidad emocional se puede desequilibrar de un segundo al otro. Es muy terco y casi nunca cambia de opinión una vez que se toma una decisión. Por lo tanto, si alguien lo induce a cambiarlo o suavizar algunos aspectos, se vuelve irritable y agresivo hasta el punto de llegar a un conflicto lleno de tensión.

Leo

En tercer lugar, encontramos un signo que siempre ha sido un símbolo de luchadores natos: el León. Por naturaleza, los nacidos bajo este signo son seguros, seductores, orgullosos y dominantes, por lo tanto, les encanta mandar, tomar la iniciativa y ejercer su autoridad para dirigir a otros, tanto en el trabajo como en la vida privada. Sin embargo, a veces excesivamente consciente de su valor, tiende a demostrar un orgullo insoportable, volviéndose excesivamente egoísta. Y es por esta razón que él viene a discutir, lastimando y despreciando a otros sin remordimiento.

Cáncer

En el cuarto lugar, encontramos a Cáncer. Los miembros de este grupo suelen ser extremadamente sensibles, por lo que muchas veces tiende a malinterpretar las palabras y los gestos de los demás. Si bien es muy cariñoso, cuando suceden estos malentendidos, suele cerrarse o atacar al otro, ofendiendo fuertemente.

Géminis

Finalmente, en último lugar encontramos a los Géminis, que saben ser dinámicos e inteligentes, además de una gran compañía. Pueden ser muy buenos y tranquilos, pero cuando pierden los estribos, no pueden volver a llevar una discusión de manera pacífica. Se vuelven absolutamente insensibles, recordando a los demás sus debilidades y defectos. Les encanta disfrutar de situaciones problemáticas y, a veces, no quieren tomar medidas para cambiarlos, resolverlos o modificarlos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar