martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Las peores cifras

El Gobierno confirmó 40 muertes por coronavirus en 12 horas

En lo que va de la pandemia, fallecieron 2847 argentinos por el virus. Otra vez la cifra de contagios superó los 5000.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Salud informó este sábado por la mañana 40 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 2.847 la cifra de muertos desde marzo pasado, y notificó 955 pacientes internados en unidades de terapia intensiva.

Se trata de 20 hombres en la provincia de Buenos Aires; uno de la Capital Federal; uno de Santa Cruz; y otro de Chaco; y 14 mujeres en territorio bonaerense; dos en jurisdicción porteña; y una en Neuquén.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 5.493 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina y 153.520 el total de infectados.

Fuente: Infobae 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alarma por el incremento de casos de coqueluche en el país.

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan

Te Puede Interesar