sin buenas noticias

Ojo con la última luna nueva en Géminis, se viene una quincena revuelta

Termina el ciclo de Géminis y esto va a coincidir con una luna nueva que de por sí venía muy cargada de energía en julio. Es la primera de la segunda mitad del año y por lo tanto es un renacer en el renacer. Atención con un par de cosas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 08:58

No es por generar más preocupación sino para advertir: la naturaleza revuelta del 2020 se va a concentrar en la próxima quincena, sobre todo en la primera luna nueva de julio, que coincidirá con el final del ciclo de Géminis. Los astros estarán revueltos y hay algunas cositas a las que hay que prestar mucha atención. 

AMOR

Los que vienen son días para agarrar todo con pinzas. Los gemelos están llegando a sus últimos días como regentes, pero como buenas estrellas, van a iluminar fuerte hacia el final y eso se va a notar en el cielo sin luna. Esto significa que todas las parejas van a tener que enfrentarse a una fase tumultuosa y no va a ser fácil para nadie. Pero en especial, los signos Libra, Tauro, Capricornio y Virgo van a tener que armarse de paciencia porque van a estar muy sensibles con sus parejas y esto puede terminar en separaciones. 

DINERO 

Si un golpe amoroso es algo duro en estas épocas de cuarentena, quedar en cero o peor, en rojo en las finanzas, es aun más preocupante. Esto tiene que ver sobre todo con el efecto de la luna nueva que baja las energías y relantiza tanto nuestro cuerpo como nuestra mente y a esto se le suma la tendencia a las malas decisiones de géminis. Por eso lo ideal en los días que se vienen es no arriesgarse en la cuestión monetaria, frenar los impulsos. Sobre todo este consejo es para Piscis, Leo, Géminis, Sagitario. 

SALUD 

La luna nueva, con su baja energía, suele generar algunos malestares físicos, sobre todo porque las personas tienen poco entusiasmo por la actividad física, no quieren activar sus cuerpos y a veces hasta crece la tendencia de la retención de líquidos. Este julio será desafiante para el físico de muchos y con la influencia de géminis en la luna nueva puede ser problemático. Controlar la circulación, la presión y hasta el estrés será fundamental sobre todo para Acuario, Aries, Cáncer y Escorpio.

Más de

Comentarios

Otras Noticias