miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
crimen brutal

Changarín masacrado: El Gordo, El Boli y El Mariachi lo apuñalaron hasta la muerte

Los asesinos son hermanos, y ya están detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tres hermanos patoteros asesinaron a cuchilladas a un changarín de 30 años, como epílogo de una disputa que entablaron en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. Los policías apresaron a los criminales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza afirmaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Ramón Barraza, quien pereció mientras era llevado por sus allegados a un centro asistencial.

El hecho se registró cuando el muchacho y uno de sus amigos se encontraban en la esquina de Francisco Beazley e Hilario Ascasubi, ocasión en la que aparecieron en escena los 3 malvivientes, lo que dio origen a un altercado callejero.

Trascendió que Barraza, de 30 años, rompió una botella e intentó defenderse, pero los marginales lo acuchillaron en el tórax y luego huyeron.

Momentos después, los hermanos asesinos, conocidos con los apodos de El Gordo, El Boli y El Mariachi, fueron localizados en una casa del vecindario por integrantes de la comisaría de Rafael Castillo (1ª Este de La Matanza), apoyados por los miembros de la D.D.I. de la zona.

En la causa tomó intervención Juan Pablo Tathagian, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron un nuevo caso de mpox: que es y como se contagia

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar