Parecen tener un poder especial para adivinar exactamente lo que está pasando aunque se lo quieran ocultar. Y es que su poder de observación hace que perciban mucho más de lo que se les dice. Por eso es casi imposible guardar secretos de ellos, porque los descubrirán en una charla cualquiera y mientras pretendan estar interesados en otra cosa.
La capacidad que tienen es una mezcla de intuición con un gran poder de análisis, y para quienes no los conocen, pueden llegar a parecer detectives o adivinos. Lo mejor si queremos mantener nuestra privacidad, es detectar quiénes son estos verdaderos detectores de mentiras humanos, y estar muy atentos en su presencia. Mirá en esta lista cuáles son los signos más perceptivos del zodíaco.
Escorpio
Los escorpio, además de intimidadores, son muy perceptivos, por lo que primero no conviene mentirles, y segundo se darán cuenta rápidamente cuando alguien los quiere engañar. Lo peligroso es que una vez que se den cuenta de la falta de sinceridad, saldrán a atacar con todo con su aguijón.
Virgo
Para mentirle a un virgo hay que ser más inteligente que ellos, y eso es muy difícil. Los regidos por Mercurio utilizarán su poder de análisis para distinguir lo que es verdad y lo que no, y su percepción aguda para saber en qué momento les están intentando mentir. Lo mejor es ni siquiera intentarlo.
Libra
Como están completamente inmersos en su rol de mediadores, a los nacidos bajo este signo no les queda otra que conocer a las personas, para saber cómo calmarlas. Por eso se transforman en máquinas de percibir hasta el más mínimo detalles que les pueda revelar una verdad oculta, y generalmente consiguen saber todo lo que los demás están callando.
Géminis
Los géminis son probablemente las personas más empáticas y sensibles de todo el horóscopo, por lo que si alguien quiere mentirles, lo detectarán de inmediato. Su personalidad hace que no se enojen inmediatamente, y primero buscarán saber por qué la otra persona los quiso engañar.
Cáncer
Hay una sola manera de engañar a un cáncer y que este no se dé cuenta, y es no hacerlo en persona. Cuando se ponen frente a frente con alguien, detectan todo su estado de ánimo a través de su lenguaje corporal, y de la misma manera perciben si esa persona está diciendo falsedades.